Viernes 19 de Enero de  2024 // 11:53 hs
ISABEL PREYSLER

Descubre los rincones secretos de la casa de Isabel Preysler

¡Fotos exclusivas!

Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler anunció un emocionante proyecto laboral en el que abrirá las puertas de su impresionante hogar para un programa en Disney+. En esta ocasión, nos mostrará cómo se prepara para una de las épocas más especiales del año, aunque los detalles exactos aún no han sido revelados.

La casa de la socialité en Puerta de Hierro ha sido el escenario de innumerables historias fascinantes. Las hijas de Isabel Preysler han sido las encargadas de mostrar los rincones de esta lujosa residencia ubicada en las afueras de Madrid.

Isabel Preysler enseñará los rincones favoritos de su casa. (Twitter)

Ana Boyer y Fernando Verdasco recibirán nuevamente a Bertín Osborne en la mansión, convirtiéndose en la segunda visita del presentador, quien previamente estuvo allí grabando un programa con Tamara Falcó. La impresionante casa de Isabel Preysler se extiende sobre una parcela de cinco mil metros cuadrados, con dos mil metros cuadrados construidos.

Las hijas de Isabel Preysler han enseñado la casa en sus redes sociales. (Twitter)

Una casa de ensueño

Además, cuenta con catorce baños y catorce habitaciones y se encuentra en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro. La propiedad de la madre de los cantantes tiene una amplia piscina al aire libre en su extenso jardín, y dispone también de otra piscina cubierta en un espacioso salón que cuenta con puertas de cristal con marcos blancos, lo que brinda una luminosidad excepcional.

En esta parte de la casa, la decoración se destaca por sus muebles de madera y plantas exquisitamente seleccionadas. Entre las trece habitaciones de la residencia, destaca una especialmente diseñada para la lectura, con un cómodo sillón perfecto para disfrutar de esta actividad. En todas las estancias predomina el elegante color blanco y los muebles exhiben un estilo clásico que agrega un toque de distinción.

La piscina climatizada de Isabel Preysler. (Twitter)

Cada rincón de la casa de Isabel Preysler está cuidadosamente decorado con múltiples detalles, como espejos con marcos dorados, cuadros vanguardistas y fotografías. Si hay un lugar favorito para toda la familia, sin duda es la biblioteca y el despacho. Este espacio cuenta con una gran estantería repleta de libros y una mesa de escritorio ubicada sobre una antigua alfombra, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

La casa de Isabel Preysler cuenta con un rincón de lectura. (Twitter)

Sin embargo, la gran novedad en la casa de Isabel Preysler se encuentra en su cocina donde Tamara Falco decidió despedirse de los muebles antiguos y darle un toque más moderno a este espacio tan importante. Esta vivienda es un verdadero tesoro que fue el escenario de innumerables momentos memorables y sigue encantando con su elegancia atemporal.

Hay muchos recuerdos familiares en la casa de Isabel Preysler. (Twitter)

Sin duda, su participación en el programa de Disney+ será una oportunidad única para que los espectadores aprecien la belleza y el estilo de vida de una de las figuras más destacadas de la sociedad.