Sábado 20 de Enero de  2024 // 04:25 hs
JULIO IGLESIAS

España queda tiritando tras la cruel acusación contra Julio Iglesias

¿Qué pasó?

Escrito en FAMOSOS el

No es la primera vez que un programa de televisión siembra la duda acerca del estado de salud de Julio Iglesias, ni tampoco será la última. En esta oportunidad, la grave información acerca del cantante llegó desde Argentina, en el programa A la Tarde, de América TV. Según ellos, Julio tendría graves problemas de movilidad que le obligan a estar en silla de ruedas y su memoria también estaría afectada.

Fue el presentador Matías Vázquez quien daba esta información acerca de la salud del padre de Enrique Iglesias: "Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones", aseguró para luego decir que el artista no recibe visitas y se encuentra completamente solo.

La salud de Julio Iglesias, otra vez en el centro. (Twitter)

Horas después de salir a la luz esta noticia, Ramón Arcusa, amigo y cantante de Julio Iglesias, aseguró en las redes sociales que esos rumores no tienen nada que ver con la realidad del exmarido de Isabel Preysler: "¿Pero qué tontería es esa? Hablo con él a menudo y no es cierto, está lúcido como siempre", escribía.

Hablo con él a menudo y no es cierto, está lúcido como siempre

En otra oportunidad, ya se ha dicho que los amigos del propio Julio Iglesias están sorprendidos con lo distanciado que está el cantante. Hace unos meses, el locutor argentino Alberto Mateyko fue quien le escribió un mensaje a través de las redes sociales, preguntando específicamente qué estaba pasando con él.

Julio Iglesias estaría bien de salud. (Twitter)

Julio Iglesias no lo desmiente y sale al cruce por Isabel Presyler

Con todo, el propio Julio Iglesias no ha salido a desmentir las informaciones en ninguna oportunidad, aunque esto no quiere decir nada, ya que él mismo hace rato que intenta no estar en el centro de la polémica. Hace unos meses, el madrileño salió a atacar a Mario Vargas Llosa y a defender a Isabel Preysler.

Julio Iglesias defendió a Isabel Preysler. (Twitter)

"El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, ha dicho Julio Iglesias, de quien esperaremos informaciones acerca de su estado de salud.