Viernes 19 de Enero de  2024 // 14:29 hs
TAMARA FALCÓ

Las críticas tocan el punto débil de Tamara Falcó y ella responde

La socialité deja en claro qué es lo importante.

Escrito en FAMOSOS el

De acuerdo a las últimas informaciones, mucho se está hablando sobre el procedimiento que llevará adelante Tamara Falcó con el objetivo de bajar de peso antes de su boda. Según lo expuesto por Sálvame, antes del 8 de julio, la hija de Isabel Preysler ingresaría en un centro especializado en planes de adelgazamiento para perder entre ocho y diez kilos en tres semanas.

Para ponerle paños fríos a la situación, la propia marquesa de Griñón le aseguró al medio Vanitatis que su idea sí es mejorar el peso, del cual está más que orgullosa, pero es consciente de los tiempos que se manejan: “Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio”.

Tamara Falcó, cansada de las especulaciones sobre su cuerpo. (Twitter)

Lo importante es el sacramento del matrimonio

Lejos de los comentarios malintencionados sobre su figura, la nacida en Madrid se muestra segura de sí misma ya que no ve nada de malo en su peso: “El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi normopeso”. 

Tamara Falcó asegura estar en su peso normal. (Twitter)

Esta batalla con los “supuestos” kilos de más, viene desde hace tiempo atrás para Tamara Falcó. Esto se debe a que la futura esposa de Íñigo Onieva ha luchado por años con un problema que tuvo de tiroides. 

Tamara Falcó se prepara para la ocasión

A la espera del gran día, Tamara Falcó se encuentra mimándose un poco con varios tratamientos de belleza y, de esa forma, estar en óptimas condiciones para su boda. Dicha celebración tendrá lugar en el Palacio El Rincón, la mansión familiar de la que es copropietaria junto a su hermano mayor Manolo.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, la boda que se roba todas las miradas. (Twitter)

Si bien aún queda mucho por definir, los preparativos del casamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen avanzando. La lista de invitados es uno de los problemas que más discordia está generando y se espera que se confirme en los próximos días.