Jueves 18 de Enero de  2024 // 21:03 hs
MARIO VARGAS LLOSA

Maria Vargas Llosa imparable: Se reencontró con esta mujer de su pasado

Lo que intenta ocultar.

Escrito en FAMOSOS el

El escritor parece estar atravesando un gran momento en su vida tanto a nivel personal como laboral. Más allá del duro revés que sufrió en febrero cuando contrajo coronavirus, Mario Vargas Llosa aparece en público con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, lo que nadie sabe es que existe un asunto interno que lo perjudica.

En 2022, cuando rompieron su relación de ocho años, el peruano e Isabel Preysler dieron a entender que las cosas no estaban del todo bien entre ambos. La socialité realizó ciertas declaraciones que no cayeron a gusto en Mario Vargas Llosa, y en consiguiente, se tensaron las aguas.

Maria Vargas Llosa se muestra muy cómodo en público. (Twitter)

Se tensaron las aguas entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Desde diciembre del año pasado, los medios no paraban de hablar sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Su separación fue foco de debate en cada programa televisivo y aunque ahora sus nombres no están en el centro mediático, de vez en cuando la expareja surge de improviso. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no mantienen un buen vínculo. (Twitter)

Lo cierto es que cada vez que a Mario Vargas Llosa le surge una novedad sobre su expareja, el impacto es muy fuerte. Hace unas semanas, el ex de Isabel Preysler y Tamara Falcó coincidieron en Estados Unidos, cuando la diseñadora fue a cerrar el contrato sobre su vestido de bodas y todo indica que al escritor lo visitaron fantasmas del pasado.

Mario Vargas Llosa vivió un duro momento cuando contrajo coronavirus. (Twitter)

Errores perdonados

Una figura muy importante en la vida de Mario Vargas Llosa fue su exesposa, Patricia Llosa, con quien estuvo más de cincuenta años en pareja. El escritor se divorció de ella para comenzar su relación con Isabel Preysler y, por su parte, la mujer boliviana decidió no guardar rencor para vivir en tranquilidad.