Jueves 18 de Enero de  2024 // 20:10 hs
ALESSANDRO LEQUIO

¡No para! Alessandro Lequio apunta de nuevo contra Tamara Falcó

El colaborador continúa criticándola.

Escrito en FAMOSOS el

Se aproxima la gran boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva en lo que es, sin dudas, uno de los temas de las próximas jornadas. Ahora, Tamara ha diseñado un plan contrarreloj para sacarse kilos de encima y poder así verse como desea en uno de los días más especiales de su vida. Ante esto, Alessandro Lequio ha hecho comentarios negativos al respecto.

La marquesa de Griñón no sólo ha puesto en marcha una estricta dieta, sino que ya ha sido ingresada a una prestigiosa clínica de Marbella para conseguir su objetivo, en una decisión en la que nuevamente Alessandro Lequio no parece estar de acuerdo. No es la primera vez que se pronuncia sobre Tamara Falcó.

Tamara Falcó es fuertemente criticada. (Twitter)

El italiano no ha andado con vueltas a la hora de atacar a Tamara Falcó en el plató de El Programa de Ana Rosa. Con la polémica comparación entre Tamara e Isabel Preysler en su espalda, Alessandro Lequio ha expresado que la socialité no hace más que buscar una solución de urgencia, no así a largo plazo.

Alessandro Lequio parece no estar de acuerdo con Tamara Falcó

“Lo que busca ahora Tamara es una solución de urgencia, no una solución definitiva a largo plazo" ha declarado exactamente Alessandro Lequio. Por otro lado, el ex de Ana Obregón piensa que "si puede quedar en una foto con unos kilos de menos, seguro que lo hará". Finalmente, se ha quejado cuando su compañera Paloma García Pelayo le ha pedido que deje de hablar sobre el tema de los kilos.

Alessandro Lequio no deja en paz a Tamara Falcó. (Twitter)

Tamara Falcó, dispuesta a todo

La diseñqadora recurrirá a un centro especializado en planes de adelgazamiento en donde estará supervisada en todo momento por especialistas. Sin embargo, lo arriesgado es la manera en la que lo hará pues Tamara Falcó pretende perder entre ocho y diez kilos en tan sólo tres semanas.

Tamara Falcó está dispuesta a todo. (Twitter)

"Si repasamos la foto de este fin de semana, vemos cómo el perímetro de Tamara Falcó es el doble del de su madre. Eso tiene repercusión en la elección del traje de novia, ya que ella está muy a disgusto con sus formas", añadió recientemente Alessandro Lequio, haciendo estallar la polémica.