Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:44 hs
CAMILO BLANES

Christina Rapado huyó de Camilo Blanes y crecen las sospechas

Reveló los secretos internos.

Escrito en FAMOSOS el

La salud de Camilo Blanes está en declive. No demuestra avances, por lo que todo indica que cada vez está más lejos de recibir el alta. Su madre, Lourdes Ornelas, está muy desesperada por ayudar a su hijo y posiciona a Christina Rapado, su expareja, como la principal culpable.

En las últimas semanas, la actriz visitó con periodicidad a Camilo Blanes en su casa pues quería acompañarlo en este momento tan duro y ayudarle a salir adelante. Sin embargo, Christina Rapado fue acusada por Lourdes Ornelas de ser la fuente que le hacía llegar alco*ol, por lo que se desató una fuerte interna.

Christina Rapado se fue de la casa de Camilo Blanes. (Instagram)

Lo cierto es que, este fin de semana, Christina Rapado huyó de la casa de Camilo Blanes, a pesar de que fue contra su voluntad. Si bien comenzaron a circular especulaciones sobre cuál fue el motivo, los reporteros de Europa Press se encargaron de entrevistarla para sacarle información.

Christina Rapado fue acusada por Lourdes Ornelas de ser la fuente que le hacía llegar alco*ol

Camilo Blanes cambió su identidad. (Instagram)

“Está perfecto. Ahora mismo está con unos amigos” aseguró la cantante sobre Camilo Blanes. Luego, el periodista le preguntó si se iba a quedar en la casa por un tiempo más, a lo que Christina Rapado respondió: “No, a mi ciertas amistades no me llegan”, y con un tono apresurado se subió al auto.

Lourdes Ornelas teme por la vida de Camilo Blanes. (Instagram)

La desesperación de Lourdes Ornelas

La madre de Camilo Blanes teme por la salud de su hijo, a tal punto de que ya siente que no tiene solución. Lourdes Ornelas asegura que ya no reconoce a quien cambió de identidad para llamarse Sheila Devil. Quizás, la partida de Christina Rapado le traiga más tranquilidad a la expareja de Camilo Sesto.