Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:11 hs
CAMILO BLANES

Lourdes Ornelas preocupada por la última revelación de Camilo Blanes

No demuestra mejoras.

Escrito en FAMOSOS el

Camilo Blanes se encuentra en una situación que empeora cada día. Su estado de salud está en declive y todo indica que perdurará por mucho tiempo. En los últimos días aseguró que quiere que lo llamen “Sheila Devil” y realizó una fiesta en su casa, lo que mantiene intranquila a su madre: Lourdes Ornelas

El hijo de Camilo Sesto no muestra rastros de una mejora en su salud. Luego de la fiesta organizada en su casa, salió a la calle para responderle a la prensa: “Muy bien, muchas gracias, aquí estamos". Para Lourdes Ornelas, el motivo de que Camilo Blanes esté cada vez peor son las visitas de su expareja.

Una de las últimas fotos de Camilo Blanes. (Instagram)

La actualidad de Camilo Blanes

Para Lourdes Ornelas, Christina Rapado siempre fue una mala influencia. Sin embargo, ahora siente más odio ya que cree que ella le da alcohol a Camilo Blanes, lo que permite que recaiga en sus adicciones y esté muy lejos del alta. Con quien sí mantiene una buena relación es con María, la actual novia de su hijo.

Camilo Blanes junto a sus amigos. (Instagram)

“Estoy asustada de ver que esta persona (Christina Rapado) está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está. Me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo”, declaró públicamente la madre de Camilo Blanes. A todo esto, “Camilín” hace oídos sordos.

Camilo Blanes está muy lejos del alta. (Instagram)

Yo intento cuidarle todo lo que puedo.

“No sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho. Es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador”, agregó Lourdes Ornelas, quien cada vez siente más preocupaciones por Camilo Blanes y hasta cree que ya no tiene solución.