Lunes 15 de Enero de  2024 // 17:04 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito rompe el silencio para revelar lo que no se sabía sobre Rocío Jurado

Es toda una novedad.

Escrito en FAMOSOS el

La admiración que Rosa Benito siente por Rocío Jurado es muy notoria, pues la defiende con uñas y dientes ante cualquier situación. Y es que, con sus actuaciones y su personalidad, la cantante se ganó el fanatismo de gran parte del mundo. Es así que su excuñada la sigue queriendo de la misma manera que siempre.

Esta vez, la madre de Rosario Mohedano optó por demostrarle su cariño con una revelación inédita. A pesar de su gran talento, Rocío Jurado es una artista que muy pocos jóvenes llegaron a conocer, por lo que el objetivo de Rosa Benito es mantener vivo su recuerdo y hacerlo público para que llegue a las personas que no tuvieron el privilegio de escuchar sus canciones.

Rosa Benito siente gran admiración por Rocío Jurado. (Twitter)

Rosa Benito recurrió a Twitter para realizar algunas publicaciones sobre Rocío Jurado. En la primera, compartió un video de la artista en pleno escenario, dirigiendo unas palabras a su público. El motivo de esta grabación es recordar lo astuta e inteligente que era la cantante para aceptar nuevos desafíos.

Rosa Benito no olvida a Rocío Jurado. (Instagram)

La gente que te conoció sabía escribir cosas maravillosas de tí.

Luego, la colaboradora de televisión compartió un tweet para meterse en la situación de Borja Prado. Rosa Benito hizo viral una publicación gráfica de Manuel de Prado, padre del empresario, donde halaga completamente a Rocío Jurado. La nota está escrita sobre un recital a beneficio hecho por la artista.

Publicación de Rosa Benito. (Twitter)

El vínculo entre Rocío Jurado y Rosa Benito

Ambas mujeres siempre mantuvieron un gran vínculo entre ambas. No sólo sentían una gran admiración mutua, sino que también tenían personalidades muy parecidas, lo que les ayudaba a compartir buenos momentos. Es hasta el día de hoy que Rosa Benito la sigue recordando con un gran cariño, al igual que desde el primer día.