Domingo 28 de Enero de  2024 // 11:24 hs
CAMILO BLANES

Camilo Blanes deja al público absolutamente impactado con esta noticia

El hijo de Camilo Sesto da un paso más.

Escrito en FAMOSOS el

Durante esta semana, Sheila Devil, antes conocido como Camilo Blanes, ha sorprendido al mundo al cambiar su nombre y presentarse en Instagram únicamente como una mujer. La revista Semana informó que su correo ahora llega con su nuevo nombre, lo que sugiere que el joven busca una nueva identidad. Sin embargo, las fiestas en su casa de Torrelodones continúan sin cesar.

El hijo del famoso cantante Camilo Sesto, sigue generando preocupación entre sus seguidores y su familia debido a su polémico estilo de vida. El sábado pasado, su exnovia Christina Rapado visitó su casa y aunque ella aclaró que no trajo nada malo, contradice las publicaciones anteriores que afirmaban que había llevado alcohol a la casa de Camilo Blanes.

Camilo Blanes da la cara tras su última juerga. (Instagram)

Sin embargo, esta visita duró poco después de que algunos amigos de Camilo Blanes llegaran a la casa, Christina Rapado se marchó explicando que no se quedaba cuando ciertas amistades estaban presentes. Más tarde, en su perfil de redes sociales, Camilín compartió unas fotos junto a dos hombres con pelucas.

Camilo Blanes sigue preocupando a su familia. (Instagram)

La compleja realidad de Camilo Blanes

Estas amistades no son del agrado de su madre, Lourdes Ornelas, quien denunció públicamente en más de una ocasión las "malas compañías" de Camilo Blanes. Según la mujer, su hijo está en un "proceso de autodestrucción", lo que la ha llevado a que tema por su vida.

Camilo Blanes cambia de identidad. (Twitter)

Camilo Blanes esta en un proceso de autodestrucción

Después de la visita de Christina Rapado y ante la preocupación generada por sus últimas publicaciones, Camilo Blanes salió a saludar a los reporteros con una peluca rubia y afirmó que se encontraba "muy bien". Sus palabras no logran calmar a sus seguidores ni, por supuesto, a su familia, ya que la realidad refleja otra cosa.