Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:08 hs
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman lo que todos sospechaban de la boda

¿Oficializarán su amor?

Escrito en FAMOSOS el

Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan poco más de un año saliendo, tiempo en el cual han estado de viaje en viaje para festejar y disfrutar su romance. Málaga, Bilbao, Madrid, Nueva York y ahora Barcelona han sido algunos de los destinos elegidos de esta pareja para compartir bellos momentos y pasear.

Si bien ya llevan unos cuantos meses juntos, el Sol de México y Paloma Cuevas aún no han oficializado su relación de manera pública, siendo que todo lo que se sabe sobre ellos es porque se los ha visto caminando por la calle con gestos muy cariñosos, como besos y abrazos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, a pleno por las calles de Barcelona. (Twitter)

Sin embargo, dentro de poco se llevará adelante un evento que podría significar la presentación oficial de la pareja tras más de un año de relación: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casará a mitad de año con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien lleva un noviazgo de siete años.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casará a mitad de año con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados

El destino elegido por Michelle Salas para dar el 'sí, quiero' y sellar su amor con su novio fue República Dominicana, y será allí también donde, probablemente, veremos la presentación de Luis Miguel y la diseñadora de modas como pareja ya oficializada por ellos mismos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no se ocultan. (Twitter)

Luis Miguel, más enamorado que nunca

Mientras se prepara para volver a los escenarios de cara a su nueva gira internacional, Luis Miguel aprovecha todo su tiempo libre para dedicárselo exclusivamente a Paloma Cuevas. Y eso es evidente, pues en estos últimos meses han pasado mucho tiempo paseando juntos, pero parece que esto no le es suficiente.

Luis Miguel planea mudarse con Paloma Cuevas. (Twitter)

Y es que Luis Miguel ha sido captado buscando propiedades a lo largo y ancho de nuestro país para mudarse con Paloma Cuevas dentro de los próximos meses. La mansión elegida sería una ubicada en un complejo privado en las afueras de Madrid, cuya característica principal es la reserva y la tranquilidad, dos requisitos indispensables que necesita el artista.