Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:40 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela la insólita actitud que tuvo con una seguidora

La colaboradora no se calla nada.

Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban ha sido siempre conocida como una mujer que no se calla nada. Por esta razón, en una entrevista reciente, la tertuliana sacó a relucir su costado más oculto y dejó una advertencia a todos lo que quieran meterse con ella.

La figura de la mediática ha ido creciendo exponencialmente con el paso del tiempo. Durante más de dos décadas, ha logrado mantenerse en la televisión y en el centro de la atención mediática con distintas polémicas.

Belén Esteban tiene una personalidad muy fuerte. (Twitter)

Belén Esteban se enfrentó a numerosas dificultades a lo largo de su trayectoria, pero logró hacerse un nombre propio con determinación y trabajo arduo. Su fama se consolidó cuando se coronó como la 'Princesa del Pueblo'.

La tertuliana obtuvo este título al enfrentarse a las cámaras y al escrutinio público. A pesar de su relación pasada con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha demostrado que puede construir su propio camino y ha forjado una exitosa carrera.

Belén Esteban siempre dice lo que piensa. (Twitter)

La oriunda de Paracuellos se ha convertido en un personaje mediático, lo cual la ha llevado a enfrentarse a situaciones desafiantes, como una pelea callejera. Sin embargo, Belén ha demostrado su habilidad para salir airosa de tales situaciones, algo que sólo una figura pública como ella puede lograr.

Belén Esteban recientemente ha dado una entrevista a Club 113 Podcast. Allí el entrevistador fue ahondando en distintos momentos de la vida y logró que ella cuente sobre el día en que se peleó en la calle.

Belén Esteban nunca deja que nadie la pase por encima. (Twitter)

En el relato, Belén Esteban aseguró: “Hubo un día que salió todo mi cabreo de dentro. Iba por la calle Goya y escuché como una mujer, que nunca había visto en mi vida, empezó a gritar ‘mira la p*ta esta’”.

Una mujer, que nunca había visto en mi vida, empezó a gritar ‘mira la p*ta esta

Ante esto, Belén Esteban aclaró: “Por lo que me giré y le pregunté ‘¿me he acostado con tu marido o con tu padre?’, y me dijo ‘no’, por lo que le dije que ‘la única p*ta que hay aquí eres tú’”, dejando en claro que nadie se puede meter con ella y salir ganadora.

La incertidumbre de Belén Esteban

Belén Esteban se encuentra en una etapa de incertidumbre tras el anuncio del final de Sálvame. Hay muchas incógnitas en torno a los colaboradores del programa. Algunos afirman que no tienen intención de rendirse, pero la madre de Andrea Janeiro está considerando alejarse de la industria.

Desde hace tiempo, Belén Esteban expresó su deseo de apartarse de la televisión, aunque reconoce que el programa fue crucial para su recuperación en su peor momento. A pesar de tener planes, todavía no se confirmó qué camino tomará, ya que ciertos detalles podrían hacer que cambie de opinión.