Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:05 hs
TAMARA FALCÓ

El vestido de novia de Tamara Falcó esconde un gran secreto

El equipo de Carolina Herrera le salvó la vida.

Escrito en FAMOSOS el

La cuenta regresiva para el gran día ya ha comenzado y Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocos pasos de caminar hacia el altar. A pesar de que la boda tuvo grandes inconvenientes, como el engaño del novio, el despido que sufrió el empresario o el esguince de la influencer, entre otros, parece ser que, hoy en día, todo va viento en popa y hasta arreglaron el problema con el vestido.

Así es, luego de que la marquesa sufriera la renuncia de sus diseñadoras nupciales, logró encontrar otro diseñador y hasta mejor: Carolina Herrera le salvó la vida. Wes Gordon es el director creativo de esta marca de lujo al cual Tamara Falcó acudió para que cree la maravilla que lucirá en el casamiento.

Tamara Falcó viajó a Nueva York para que conseguir un vestido. (Twitter)

La socialité viajó hacia Nueva York el pasado 23 de mayo para encontrar alguna solución a este gran problema y parece que todo dio sus frutos. “Me he sentido muy cómoda. Estoy muy agradecida con que el equipo de Carolina Herrera me acompañe en este camino, aceptando timings y escuchando mis ideas con tanto cariño", expresó Tamara Falcó en la revista ¡Hola!.

Estoy muy agradecida con que el equipo de Carolina Herrera me acompañe en este camino

Carolina Herrera le hará el vestido de novia a Tamara Falcó. (Twitter)

El vestido de novia de Tamara Falcó está inspirado en Grace Kelly

El look con el que Tamara Falcó encandilará a todos está basado en la actriz Grace Kelly cuando se casó con Raniero III en 1956. "El vestido incorpora bordados a mano, inspirados en la tiara que llevará y en sus flores favoritas", dijo el diseñador para el medio español.

El vestido de Grace Kelly que inspiró al diseñador de Tamara Falcó. (Twitter)

Cabe destacar que el día de la boda de la ex Princesa de Mónaco es uno de los más icónicos de la realeza europea, por eso Wes Gordon decidió que Tamara Falcó esté parecida, así también se convierte en una de las mujeres más emblemáticas de España.