Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:21 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón rompió todas las reglas y no la perdonaron

Los detalles.

Escrito en FAMOSOS el

Finalmente llegó uno de los días más ansiados para Ana Obregón. Luego de tanta espera, la artista presentó su libro El chico de las musarañas ante un gran marco del público. La obra comenzó siendo redactada por Álex Lequio en los momentos previos a su fallecimiento y ella misma lo terminó por escribir. En ella comenta cómo fueron los últimos días de su heredero, la manera de afrontar el duelo y cómo llevó a cabo las tres voluntades de su hijo. 

La artista se presentó este domingo en el parque de Retiro de Madrid, en donde, según el programa Fiesta, había una fila enorme de fanáticos que aguardaban desde las ocho de la mañana por la firma de Ana Obregón en sus ejemplares. Este enorme revuelo se generó debido a que se había confirmado que la exmujer de Alessandro Lequio iba a autografiar sólo 150 unidades. 

Ana Obregón presentó su obra. (Twitter)

Finalmente, la bióloga observó la emoción de sus fanáticos y se terminó quedando unos minutos más junto a ellos. Las personas que acudieron al evento no perdieron la oportunidad de fotografiar a Ana Obregón, quien se mostró con muy buena predisposición y les regaló una sonrisa a los presentes. 

Mientras ella firmaba, sus fans quisieron compartir este inolvidable momento en sus redes sociales. Lo que llamó la atención de la prensa rosa y los medios de comunicación ha sido el filtro que los usuarios utilizaron para subir la imagen de Ana Obregón. Además, la actriz lo ha republicado en su perfil y las críticas por esos retoques estéticos no tardaron en llegar. 

La historia que compartió Ana Obregón. (Twitter)

El mensaje de Ana Obregón

Ana Obregón poco le importó lo que se diga de ella y se mostró realmente emocionada tras haber lanzado su libro. En su perfil de Instagram, ella anunció: "En nombre de mi hijo Aless y en el mío propio no tengo palabras de agradecimiento suficientes para todo el cariño, empatía, apoyo y amor que me habéis demostrado esta mañana en la firma de esta obra en La Feria del libro de Madrid". 

El mensaje de Ana Obregón. (Twitter)

Luego comentó: "Gracias a todos los que os habéis acercado, gracias a todos los que habéis comprado esta obra. Hoy en el cielo están de fiesta gracias a vosotros y sobre todo muchos pacientes del cáncer infantil y de jóvenes que financiamos en la Fundación Aless Lequio y os estarán eternamente agradecidos por salvarles la vida gracias a la investigación".