Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:10 hs
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio pulveriza a Ana Obregón con esta revelación

No sólo quería ser padre.

Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón sorprendía al mundo entero hace unos meses cuando decidió practicar la gestación subrogada en Estados Unidos para cumplir la última voluntad de su hijo fallecido, Álex Lequio: ser padre. Esto fue algo que Alessandro Lequio no se tomó para nada bien en un primer momento, pues nadie le había dicho nada y terminó enterándose por la prensa.

Si bien las aguas parecían haberse calmado, la polémica volvió a llamar a puerta nuevamente: el colaborador de televisión estuvo intercambiando indirectas con Ana Obregón en Instagram, donde ninguno de los dos se guardó nada. Todo se dio en el marco la de Feria del Libro de Madrid, donde la exmodelo presentó el libro que escribió junto a su hijo: El chico de las musarañas.

Alessandro Lequio habló sobre el último deseo de su hijo. (Twitter)

Fue allí donde Ana Obregón lanzó el primer dardo contra el conde, asegurando que estuvo ausente en el cuidado de su hijo cuando éste realizaba su tratamiento: "El que estuvo con Álex fui yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía. Todas las quimios, estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York, incluso Alessandro no sabía que Álex estaba escribiendo un libro".

El que estuvo con Álex fui yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía

Por este motivo, Alessandro Lequio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a Ana Obregón y a su hijo en Nueva York mientras recibía los tratamientos: "Sí, lo que yo quería decir publicando estos es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo".

Alessandro Lequio posteó una foto junto a Ana Obregón y a Álex. (Instagram)

"Luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España y el resto es historia", añadió Alessandro Lequio y reveló cuál fue el último deseo de Álex antes de morir: "El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso".

El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso

Ana Obregón saca la bandera blanca

Al ver esta publicación, Ana Obregón volvió a aparecer en las redes, pero esta vez para traer un poco de paz al asunto: publicó una foto en la que se la ve junto a Alessandro Lequio y a Álex, asegurando que era la foto favorita de su hijo: "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto".

La foto que publicó Ana Obregón junto a Alessandro Lequio. (Instagram)

"Lo que más me agradecía Álex es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo", cerró.