Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:21 hs
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio se conmueve ante los encantos de su nieta

¿Qué ha pasado?

Escrito en FAMOSOS el

Desde su retorno a España tras el nacimiento de su nieta, Ana Obregón tiene un gran objetivo por delante: presentar a la pequeña Ana Sandra Lequio a todos sus seres queridos, amigos y principales allegados. Si bien cada uno de ellos ha estado encantando de conocer a la hija de Álex Lequio, el único que no ha tenido contacto físico con ella es Alessando Lequio

El conde italiano se ha resistido a visitar a la pequeña hasta el momento y se ha conformado con verla en fotografías. A pesar de que Alessandro Lequio ha repetido una y otra vez que no hablará sobre este tema, de a poco se ha ido soltando y ya hizo una declaración que conmovió a más de uno. 

Alessandro Lequio, conmovido por su nieta. (Twitter)

El ex de Ana Obregón habló en El programa de Ana Rosa sobre su nieta y aseguró: "La niña es muy bonita, hay que decir la verdad". Sin lugar a dudas, Alessandro Lequio ha caído ante los encantos de la recién nacida, que demuestra toda su dulzura en cada imagen en la que aparece. 

La niña es muy bonita, hay que decir la verdad

Cuando fue consultado sobre el parecido de Ana Sandra Lequio, Alessandro Lequio prefirió no brindar su opinión y tirar el balón afuera para no generar polémicas: "Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales". Sin embargo, esto no fue lo único que dijo el colaborador, quien dejó una puerta abierta a un posible encuentro con la niña.

Alessandro Lequio no opinó sobre el parecido de Ana Sandra Lequio. (Twitter)

Alessandro Lequio abre las puertas para conocer a Ana Sandra Lequio

Alessandro Lequio continuó con su discurso mientras sus colegas lo escuchaban con especial atención. El televisivo ha dejado en claro que existe la posibilidad de acercarse a Ana Sandra Lequio: "Yo quiero paz, tranquilidad, relax, silencio, no quiero ruido. Ahora no es el momento. Tengo una familia con la que estoy feliz, tengo una hija que tengo que cuidar y educar. Focus con mi hija. El resto ya se verá".

Alessandro Lequio dejó abierta la posibilidad de conocer a su nieta. (Twitter)

Al principio de esta semana, Alessandro Lequio había sido tajante con sus respuestas sobre el caso. Primero le dio un saludo a Ana Obregón diciendo: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida". Al ser consultado sobre si tendría algún acercamiento a la pequeña, él comentó de forma breve y concisa: "Me gustan los míos". Los próximos días serán fundamentales para ver cuál será la actitud del tertuliano con respecto a su nieta.