Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:35 hs
ANA OBREGÓN

Carolina Monje, en una encrucijada ahora que Ana Obregón está en España

La presentadora quería que la joven conociese a la niña.

Escrito en FAMOSOS el

El nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, generó más de una polémica. Es que no sólo se debatió sobre el método utilizado para gestar a la pequeña sino también sobre la edad de la presentadora para hacerse cargo de una recién nacida. A su vez, también se cuestionaron ciertas actitudes de la actriz hacia Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio.

La joven diseñadora había logrado superar el dolor y comenzado a rehacer su vida pero, desde que se conoció el nacimiento de la pequeña, volvió a ser el centro de atención de la prensa rosa. Se dijo que su exsuegra le había pedido que le acompañase en su aventura siendo madre del hijo de Álex, algo que la propia Ana Obregón desmintió.

Carolina Monje tenía 21 años cuando Álex Lequio murió. (Twitter)

También se dijo que Anita ‘la fantasiosa’ (como le llamaba su padre) quería que Carolina Monje conozca a la niña y tenga relación con ella. Ahora que Ana Obregón y Ana Sandra están en España, obviamente los reporteros han querido saber si la catalana irá a ver a la niña.

Ana Obregón llegó a España junto a la niña. ¿Irá a verla Carolina Monje? (Twitter)

Pero, según ha señalado Vanitatis, fuentes cercanas a Carolina Monje señalaron que ella nunca llegó ni siquiera a contestar el famoso whatsapp, aunque recibirlo le afectó mucho. “Nunca llegó a plantearse tal propuesta. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie".

La nueva vida de Carolina Monje

Vanitatis también ha querido saber si Ana Obregón realizó otro intento de acercamiento tanto desde Miami como ahora que ya pisó suelo español, pero la fuente consultada ha aclarado que no. “No ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina. Quizás la inesperada filtración del mensaje y, sobre todo, su repercusión en los medios la hayan hecho desistir de su deseo”.

Se dijo que su exsuegra le había pedido que le acompañase en su aventura siendo madre del hijo de Álex

Carolina Monje rehizo su vida y en octubre habrá boda con Álex Lopera. (Twitter)

Recordemos que Carolina Monje inició su relación con Aless Lequio en 2018 y fue quien le acompañó durante todo el tránsito de su enfermedad hasta su fallecimiento, del que en mayo se cumplieron tres años. Afortunadamente, la joven ha podido superar el dolor de la pérdida y ha encontrado un nuevo amor, Álex Lopera, con quien se casará en octubre próximo.