Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:25 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón llega al límite que nadie imaginó jamás

¿De qué se trata?

Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón vuelve a estar en medio de una gran polémica. Es que luego del nacimiento de su nieta mediante el proceso de gestación subrogada, hubo diferentes temas que generaron una ola de debates en los medios de comunicación y hasta en el ámbito político. Como si fuera poco, en las últimas horas se destapó una nueva noticia que podría poner contra las cuerdas a la actriz.

Es que se ha revelado que, según la ley de España, la madrileña está a disposición de pedir una ayuda económica luego de haberse convertido en abuela madre (legalmente es la madre de Ana Sandra Lequio, pero no biológicamente). Ante esto, hubo personas que pusieron el grito en el cielo, ya que Ana Obregón dispone de suficiente dinero como para no recibir asistencia estatal.

Ana Obregón en medio de una nueva polémica. (Twitter)

Todo esto surgió en base a una publicación en un medio de comunicación que afirmaba que la artista estaría en condiciones legales de pedir una ayuda por ser una madre trabajadora y tener una niña de menos de tres años. Fue ahí donde comenzaron las contradicciones, ya que el padre biológico de Ana Sandra Lequio es ni más ni menos que Álex Lequio. Sumado a ello, Ana Obregón es millonaria y en más de una ocasión ha develado que cuenta con un patrimonio elevado.

La artista estaría en condiciones legales de pedir una ayuda por ser una madre trabajadora y tener una niña de menos de tres años

El sitio La Información ha brindado algunos datos más sobre esta temática al decir: "La célebre actriz y bióloga podrá ahorrarse hasta mil euros en la Declaración de la Renta del próximo año, gracias a la deducción estatal por maternidad, que permite imputar hasta cien euros mensuales a todas aquellas madres trabajadoras con hijos o hijas menores de tres años".

Ana Obregón podría recibir una ayuda económica. (Twitter)

El dinero exacto que podría ahorrar Ana Obregón

La Información ha ido a por más y en el reportaje publicado detalló los pormenores del dinero que podría ahorrar Ana Obregón en caso de solicitar la ayuda estatal: "La pequeña Ana Sandra nació el 20 de marzo, Ana podrá incluir en esta deducción hasta diez meses y un total de 3.600 euros hasta que la niña cumpla tres años" aseguraron.

El caso de Ana Obregón genera controversia. (Twitter)

Si bien Ana Obregón ha sido el blanco de una inmensa cantidad de críticas, ella está orgullosa de todo lo que ha hecho y no se arrepiente en lo absoluto de los pasos que siguió: "He vuelto a vivir", comentó ante los medios de comunicación. Además, la ex de Alessandro Lequio reveló que no se iba a enfocar en los ataques que podría recibir. Por este motivo, la mediática ha quedado en el centro de la polémica, una vez más, y deberá decidir si acepta o no la ayuda económica.