Georgina Rodríguez ha estado tomado protagonismo desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo. Desde ese momento, la nacida en Argentina se ha convertido en una estrella mundial y su fama crece día a día. Además de tener un éxito rotundo con su trabajo en redes sociales, la modelo ha lanzado su propio documental en Netflix en donde se la ha podido observar tal y cómo es en la rutina diaria.
La producción fílmica dejó entrever una parte de la vida privada de la empresaria. Allí salieron en escena sus hermanas y su círculo de amigas más cercanas, denominadas como "Las queridas". A pesar de ello, hubo algo que llamó poderosamente la atención y se relaciona con la madre de Georgina Rodríguez. Por el momento, nadie sabe quién es ni dónde está Ana María Hernández, la suegra de Cristiano Ronaldo.
Está claro que la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que conoció al portugués. Antes de iniciar su vínculo con la mega estrella de fútbol, la oriunda de Buenos Aires trabajaba para una marca de ropa internacional. Precisamente ahí fue donde conoció a su actual marido. Ahora, la mujer de 29 años es madre de una familia numerosa y tiene sus propios proyectos en mente.
La mujer de 29 años es madre de una familia numerosa y tiene sus propios proyectos en mente
Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo le dio una vida a Georgina Rodríguez que nadie se esperaba, ni siquiera su madre, Ana María Hernández. Continuando con este tema, la influencer ha optado por utilizar su perfil de Instagram para lanzar una publicación y hablar de su progenitora.
Los dichos de Georgina Rodríguez
Según Georgina Rodríguez, su madre la educó con respeto y amor, dos valores fundamentales que la formaron como persona y la llevaron a ocupar ese lugar tan preciado en el que se ubica. En el documental de su vida ha quedado demostrado que ella tiene un corazón enorme y se dedica a brindarle todo el cariño a sus hijos y allegados.
Georgina Rodríguez ha comentado que también considera a los herederos mayores de Cristiano Ronaldo como suyos. Por otro lado, en el comunicado emitido en Instagram, la creadora de contenido no ha dudado en agradecer a los suyos por haber recibido valores tan importantes desde pequeña: "Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables" cerró.