Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:37 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban no le teme a Ana Rosa Quintana y dice lo que todos piensan

Sin tapujos.

Escrito en FAMOSOS el

En 20 días Sálvame tendrá su última emisión, después de 14 años de estar en antena. Luego llegará el verano y en septiembre habrá nuevo programa en el mismo horario con Ana Rosa Quintana a la cabeza. Se sabe que la veterana periodista no quiere conservar ni a Belén Esteban ni a los demás colaboradores del programa de La fábrica de la tele, pues siente que están demasiado identificados con un estilo que tanto ella como Mediaset quieren dejar atrás.

Claramente, la titular de la productora Unicorn quiere cambiar totalmente las tardes de Telecinco y eso incluye a los colaboradores de Sálvame, que están tan identificados con ese producto. Obviamente, para muchos de ellos el saber que se quedan sin trabajo ha sido un verdadero jarro de agua fría.

Belén Esteban no se cortó y dio su opinión sobre El programa de Ana Rosa. (Twitter)

Es el caso de Belén Esteban, pero la colaboradora ha decidido continuar con su estilo franco y directo hasta el último día. Por eso, no sorprendió el incidente que se produjo en pleno plató este viernes. Es que, mientras estaban entrevistando al cantante Hoffman y su radical cambio físico salió el tema de la clínica de Marbella a la que también ha recurrido Tamara Falcó.

La reacción de Belén Esteban se dio luego de una respuesta del cantante Hoffman. (Twitter)

La gota que colmó el vaso

Todo iba bien hasta que Adela González preguntó el costo del tratamiento, a lo que Hoffman dijo que hablar de dinero le parecía vulgar. Sin ningún tipo de tapujos, Belén Esteban reaccionó fiel a su estilo tras escuchar eso: “¡Estás en Sálvame, no estás en El Programa de Ana Rosa, mi vida!".

La titular de la productora Unicorn quiere cambiar totalmente las tardes de Telecinco

En ese momento, se produjo un instante de zozobra en el plató, pues aunque quizás muchos opinaban lo mismo, nadie se había animado a ser tan directo como Belén Esteban en cuanto a lo que se piensa en Sálvame sobre Ana Rosa Quintana y sus productos televisivos.

Belén Esteban sabe que no tiene cabida en el nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana. (Twitter)

Finalmente, Adela González retomó la palabra y prefirió cambiar de tema elegantemente. No sabemos si ella está de acuerdo o no con la opinión que tiene Belén Esteban sobre Ana Rosa Quintana, pero si lo está, entendió que no era el momento para dirimir esos roces internos.