Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:48 hs
CARLOS HERRERA

Carlos Herrera destapa el secreto de Rocío Jurado que nadie imaginaba

No se ha guardado nada.

Escrito en FAMOSOS el

Carlos Herrera es el presentador de uno de los programas radiofónicos más escuchados del país, Herrera en Cope. En el mismo se han dado a conocer grandes secretos de artistas internacionales. Claro está que el periodista tiene a su alcance todos los detalles que existen tras bambalinas y, en esta ocasión, la víctima ha sido Rocío Jurado.

En este sentido, el comunicador develó hace algunas semanas el complicado momento que debía atravesar Rocío Jurado en los momentos previos a brindar sus espectáculos: "Se quedaba sin voz cada vez que estaba ya detrás de las cortinas a punto de salir. Yo alguna vez he estado con ella, me decía: 'no no, no puedo' y claro que podía".

Carlos Herrera habló sobre Rocío Jurado. (Twitter)

Sumado a ello, el esposo de Pepa Gea afirmó: "Era ese momento de la salida, fíjate que Rocío Jurado llevaba un kilómetro, eso la atormentaba". Cabe destacar que Carlos Herrera conocía todos los pormenores de lo que le ocurría a la madre de Rocío Carrasco debido a que ellos tenían una gran relación de amistad, producto de compartir diversos platós y eventos sociales. 

Era ese momento de la salida, fíjate que Rocío Jurado llevaba un kilómetro, eso la atormentaba

A pesar de ello, Carlos Herrera reconoció que tuvo varios cruces con Rocío Jurado, puesto que ambos siempre se destacaron por tener un carácter realmente fuerte y no guardarse nada para sus adentros. En ese sentido, el tertuliano comentó un episodio que no podrá olvidar.

Carlos Herrera tuvo una gran relación con Rocío Jurado. (Twitter)

"No le había dicho que me casaba. No se lo había dicho a nadie y al día siguiente yo tenía con ella una grabación y eso de que no le hubiera avisado. Bueno, me tiró un zapato que pude esquivar por fortuna, pero que alguno que estaba allí podría haber dicho 'Qué bromista que es Rocío'. No, no estaba haciendo ninguna broma", dijo el tertuliano. 

El comentario de Carlos Herrera sobre el fallecimiento de Rocío Jurado

Al respecto del fallecimiento de Rocío Jurado, el mediático confesó que se enteró de este suceso mientras realizaba el camino de Santiago: "Habiendo pasado la cuesta de la leche, acercándome al cerro del trigo para echar la tienda y echar la noche, me llamaron, me dieron la noticia y me dijeron ‘hombre no estaría de más que te vinieras para acá’ y dejé todo", comentó.

Carlos Herrera confesó en dónde estaba cuando se enteró del fallecimiento de Rocío Jurado. (Twitter)

Por último, Carlos Herrera no dejó pasar la oportunidad de elogiar al Centro de Interpretación Rocío Jurado. En sus redes sociales, el nacido en Almería escribió con emoción: "Qué alegría volver a verte Rocío. Cuánto deseaba volver a encontrarte. En Chipiona está tu espíritu en el magnífico Centro de Interpretación que ha creado tu hija Rocío y el Ayuntamiento que encabeza mi buen amigo Luis Mario Aparcero. Enhorabuena".