Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:23 hs
PIQUÉ

Clara Chía y Piqué: El gesto que enciende los rumores de boda

La pareja fue vista en una actitud que lo confirma.

Escrito en FAMOSOS el

La novela de Piqué y Shakira sigue dando capítulos, pero esta vez, debido a los nuevos proyectos que tiene en mente el exjugador. Es que durante los últimos días, varios medios de comunicación hicieron eco en una información no confirmada que pone bajo lupa a la novia del catalán, Clara Chía.

La nueva relación del exjugador no pasa desapercibida. Según menciona Vanitatis, Piqué y la joven catalana de 24 años se llevan tan bien que planean dar un paso al frente en su noviazgo, algo que no le paso con la colombiana. Es decir, llegar el altar y casarse.

Piqué Clara Chía tienen pensado llegar al altar. (Twitter)

Está información no está confirmada ni por el empresario, ni por Clara Chia, pero lo que sí se pudo saber es que la feliz pareja fue vista saliendo de una reconocida joyería, donde estuvieron 10 minutos viendo relojes y luego pasaron a ver anillos, según le relataron fuentes presenciales al medio citado.

Estuvieron 10 minutos viendo relojes y luego pasaron a ver anillos

Piqué Clara Chia estuvieron viendo anillos. (Twitter)

Piqué fue claro

Tras un par de consultas, una empleada del lugar le preguntó a Piqué y Clara Chía sobre un anillo que tiempo atrás habían adquirido. "La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’”, señaló el portal, dejando pruebas de que la joya está siendo ajustada a medida para su novia.

Clara Chía tendrá su anillo hecho a la medida. (Twitter)

Con los vientos soplando fuerte, una eventual boda entre Clara Chía y Piqué no sería nada extraño. Mientras que la farándula continua la siguiendo de cerca sus pasos, Shakira no está ni cerca de hacerse eco de los rumores que comprometen al padre de sus hijos y su supuesto reemplazo.