Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:24 hs
ANA ROSA QUINTANA

El escalofriante gesto de Ana Rosa Quintana que emociona a todos

Una decisión impactante.

Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana vuelve a ser noticia esta vez por un asombroso gesto que ha causado una gran emoción en televidentes y allegados. Todo comenzó en El programa de Ana Rosa, cuando los colaboradores dialogaban sobre un descubrimiento realizado por científicos españoles y australianos que afirman que el ADN humano puede repararse. 

Joaquín Prat comenzó dando la "noticia del día" diciendo que este avance "pondría en marcha una maquinaria celular de enzimas antioxidantes que lo permiten. Este es un avance fundamental en, entre otras cosas, la lucha contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y contra el cáncer". Luego de escuchar esta novedad, la presentadora dio un paso al frente y reveló su opinión sobre la temática. 

Ana Rosa Quintana tuvo un gran gesto en directo. (Twitter)

La periodista no pudo ocultar su emoción y afirmó en directo: "Yo me ofrezco. Que me pongan una dosis de reparación de ADN. Claro, al final hay que probar, hay que avanzar. Qué maravilla. Al final, en ciencia e investigación es en lo que hay que invertir", comentó Ana Rosa Quintana.

Yo me ofrezco. Que me pongan una dosis de reparación de ADN

Cabe aclarar que Ana Rosa Quintana ha sido una gran luchadora y en su momento pudo salir adelante cuando le detectaron un cáncer de mama en el año 2021. Justamente, la periodista se había referido a esta temática hace unos días atrás, en donde había detallado cómo fueron esos duros momentos que tuvo que atravesar. 

Ana Rosa Quintana se ofreció a probar un tratamiento experimental contra el cáncer. (Twitter)

Ana Rosa Quintana deja atrás todos sus problemas

Luego de haber superado momentos realmente difíciles en su faceta personal, Ana Rosa Quintana demostró una enorme fuerza de voluntad y dejó atrás los inconvenientes que la acechaban. Tras ello, la comunicadora afronta una de sus mejores etapas y tiene varios desafíos por delante. 

La nueva etapa de Ana Rosa Quintana. (Twitter)

Uno de ellos será ocupar el lugar de Sálvame en las tardes de Telecinco. Es que el programa de Jorge Javier Vázquez se despedirá en los próximos días tras catorce años de emisión. Sin lugar a dudas, ésta no será una tarea sencilla para Ana Rosa Quintana, quien ya tiene preparado el nuevo formato que saldrá en Mediaset. Según informó la compañía "se trataría de un magacín diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento".