Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:43 hs
JOTA PELETEIRO

El increíble gesto con el que Jota Peleteiro sorprende a Jessica Bueno

¿De qué se trata?

Escrito en FAMOSOS el

Jota Peleteiro es un amante de la tinta: luce numerosos tatuajes por todo su cuerpo y todos ellos tienen un significado valioso para él. Por ello, no es de extrañar que el pasado mes de marzo, haya mostrado una imagen en la que aparecía borrándose el tatuaje que tenía de su exmujer, Jessica Bueno, cerca de su corazón.

Ahora nuevamente el futbolista dio mucho de qué hablar porque presume de un nuevo y llamativo tatuaje que tendría que ver con su exmujer. Jota Peleteiro alardea de llevar en su espalda el rostro de sus hijos, Alejandro y Jota Jr; además de al hijo mayor de Jessica Bueno, que tuvo con Kiko Rivera.

Jota Peleteiro cambia el tatuaje de Jessica Bueno por el rostro de un gorila. (Twitter)

Entre tantos dibujos y retratos, hay quienes pueden haber descuidado el gesto que Jota Peleteiro tuvo con los tres menores al querer llevarlos en su espalda. Sin embargo, sus rostros son fácilmente identificables por el tamaño que ocupan sobre sus omóplatos, acompañados de dos enormes caballos que corren y una lápida en cuya parte superior se lee la frase "lo importante es estar juntos".

Jota Peleteiro lleva tatuado el rostro de sus hijos en la espalda. (Instagram) 

Por encima de cualquier enfrentamiento con Jessica Bueno, el deportista siempre se mostró muy cercano y ha cuidado como a un hijo más al pequeño de su exmujer y una señal de ello es que permanece en su piel. "Siempre voy a querer a Jessica. Lo más importante son mis tres hijos, no hay diferencia entre ellos, me encargo de todo lo que tenga que ver con ellos", confesó en el programa Fiesta.

Lo más importante son mis tres hijos, no hay diferencia entre ellos

Sí, quiero

Miriam Cruz, la actual pareja del gallego fue la encargada de mostrar estos tatuajes a través de su perfil en Instagram, donde reúne a cerca de veinte mil seguidores. Un gesto con el que la ibicenca manifiesta una vez más su amor por el exmarido de Jessica Bueno y con el que también podría estar mandando un importante mensaje: Jota Peleteiro no se olvida de sus hijos.

Jota Peleteiro y Miriam Cruz han decidido consolidar su relación. (Instagram) 

Cabe recordar que fue hace escasos días cuando se conoció que Jota Peleteiro y Miriam Cruz habían decidido consolidar su relación pasando por el altar. "Yo dije sí", escribió la joven como título de la imagen con la que anunció la feliz noticia y mostró el anillo con el que el deportista le habría pedido matrimonio.