Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:49 hs
HANDE ERÇEL

Hande Erçel, incómoda después del mal momento que vivió con su novio

¿Qué le pasó?

Escrito en FAMOSOS el

El pasado 7 de marzo, Hande Erçel oficializaba su nueva relación con Hakan Sabanci después de meses de especulaciones acerca de una reconciliación con su exnovio, Kerem Bürsin. Como sucede con todas las parejas después de confirmar un vínculo, ambos han sido continuamente buscados por la prensa para obtener declaraciones, pero esto no les ha gustado nada.

No es ir contra la actriz, que siempre es muy amable cuando tiene que agarrar un micrófono y explicar lo que hace con su vida, sino con su nuevo novio, que no ha tenido la mejor de las actitudes con los comunicadores cuando los han arribado en el aeropuerto de Turquía. Con todo, Hande Erçel salió a excusarlo y a dar explicaciones.

El nuevo novio de Hande Erçel no fue nada amable. (Twitter)

“La misma historia cada vez que nos veis juntos comienza a ser poco divertida. No estoy nada cómodo en este momento. ¿Tenemos que hablar cada vez?” fue la respuesta del novio de Hande Erçel al ser preguntado por un periodista. En el momento, nadie dijo nada y la pareja siguió su curso, aunque desconocemos si la nacida en Bandirma le ha dicho algo en privado.

No estoy nada cómodo en este momento. ¿Tenemos que hablar cada vez?

Al respecto, Hande Erçel ha sido clara al explicar lo que pasó, intentando justificar una respuesta: “Reaccionó porque estaba en el aeropuerto. Podéis grabarnos en cualquier lugar afuera, pero estar en el aeropuerto todo el tiempo fue realmente incómodo. Era obvio que estábamos cansados allí” respondió.

Hande Erçel justificó a su pareja. (Twitter)

Problemas en la familia

Más allá del apoyo de Hande Erçel, se ha hablado de crisis amorosas en la pareja en reiteradas ocasiones. La última fue en el pasado mes de abril, y los motivos no tardaron en salir a la luz. En esta ocasión, las discusiones se habrían producido por la familia del abogado, ya que no ven con buenos ojos su relación.

Hande Erçel no es aceptada. (Twitter)

Se supo que la familia quería seguir manteniendo el perfil bajo y no está de acuerdo con que uno de los suyos salga con una famosa. En aquel momento, su amor estuvo por encima de todo y han seguido como si nada hasta hoy. Sin embargo, si la relación quiere prosperar, es fundamental que Hande Erçel le dé a su nuevo novio algunas lecciones de educación.