Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:03 hs
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros marca la gran diferencia entre la boda con Marta López Álamo y Makoke

La pareja caminó hacia el altar.

Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión Kiko Matamoros y la modelo Marta López Álamo caminaron hacia el altar y dieron el ‘sí, quiero’ en la basílica de San Miguel de Madrid. La pareja optó por una ceremonia clásica, acompañada por su familia y sus seres queridos y se mostraron sumamente felices por el evento.

Luego de la fiesta, el colaborador y su actual esposa se trasladaron hacia el hotel Ritz, donde siguieron con los festejos. Por supuesto que las cámaras de Sálvame no estuvieron ausentes, al igual que muchos otros medios, y hablaron con el hijo de Kiko Matamoros, Diego, fruto de su relación con Marian Flores.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron una boda a lo grande. (Twitter)

“Va a ser la boda más bonita, más real y sincera. Aparte, estamos toda la familia, todos los que no estuvimos la otra vez”, se refirió el sucesor de Kiko Matamoros en el programa de su padre. Aún así, su hermana, Anita, no ha asistido a la boda debido a los incontables problemas que han habido entre el protagonista y su hija.

Va a ser la boda más bonita, más real y sincera.

Kiko Matamoros estaba espléndido vestido con un traje azul. (Twitter)

Las innumerables comparaciones con Makoke

Esta es la tercera vez que Kiko Matamoros se casa, la primera fue con María José Giaever y la segunda con Flores, por lo que fue imposible que nadie compare los eventos. Sin embargo, el más mencionado fue el que mantuvo con Makoke. “Es muy diferente porque creo que se hace con mucho amor y porque, en la anterior, no estuvimos ninguno de los hijos”, dijo el heredero del mediático.

Es muy diferente porque creo que se hace con mucho amor.

Diego, el hijo de Kiko Matamoros, junto a su pareja en la boda de su padre. (Twitter)

“Ana sí estuvo, pero el resto de la familia no y ese es el punto y final de una larga travesía por el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar”, aseguró Diego. Además, se refirió sobre la nueva mujer de su padre y afirmó que la modelo fue una de las principales propulsoras para que Kiko Matamoros se amigue con su hijo. Solo tiene palabras de amor para con Marta.