Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:55 hs
KIKO MATAMOROS

La madre de Marta López Álamo confiesa lo que nadie imaginaba tras la boda

No contuvo la emoción.

Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sellaron su amor y dieron el “sí, quiero” en el altar. El 2 de junio será recordado por ellos, y sus cercanos, como la fecha que los unió como matrimonio. Todo el entorno se alegró por la pareja, principalmente para Rosa Álamo, madre de la influencer.

Los reporteros de Sálvame presenciaron la ceremonia y no perdieron la oportunidad de conversar con Rosa. La suegra del colaborador de televisión se ha mostrado muy emocionada durante toda la ceremonia, pues aseguró que siempre quiso ver a Marta López Álamo feliz como en este día.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron un paso muy grande. (Twitter)

En primer lugar, le consultaron cómo vivió el casamiento entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros, a lo que respondió: “La verdad que muy emotiva, se me han saltado algunas lágrimas. Ellos están muy felices, y yo también. Es lo que quiero para mi hija”. 

Kiko Matamoros organizó una boda a la perfección. (Twitter)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron el sí en el altar.

Rosa también aprovechó para aclarar que no la ha pasado bien cuando se habló frecuentemente en televisión sobre el exrepresentante y la modelo, sin embargo, dejó el mal atrás y prefirió mirar el lado positivo: “Ha sido un día muy bonito desde esta mañana hasta que ha entrado por la iglesia”.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros siguen de fiesta. (Twitter)

Una boda esperada

Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron dar un paso muy grande y convertirse en un matrimonio. La boda tuvo lugar en la basílica de San Miguel, en Madrid, y fue muy esperada por todos sus invitados. Ahora, la fiesta continuará en el Hotel Ritz, en lo que será un día inolvidable.