Jueves 18 de Enero de  2024 // 00:55 hs
FERNANDO ALONSO

¡Lo han pillado! Descubren el nuevo romance de Fernando Alonso

¿De quién se trata?

Escrito en FAMOSOS el

Fernando Alonso se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. En la pista, el corredor se ha destacado con su reconocido Aston Martin detrás de los dos pilotos de Red Bull, pisándole los talones a Checo Pérez, quien mira al inalcanzable Marx Verstappen mientras se encamina a un nuevo título. En lo personal, han encontrado a la nueva pareja del nacido en Oviedo.

Desde hace unos meses, el piloto se encuentra viviendo una historia de amor con la periodista Melissa Jiménez, a quien Fernando Alonso ya conocía por el ámbito profesional. Melissa es una de las caras conocidas del rubro, y su padre, Antonio Jiménez, es jefe del equipo de motociclismo Aprilia. En abril, Alonso comunicó la ruptura de su anterior relación con la periodista austríaca Andrea Schlager.

Melissa Jiménez, la nueva novia de Fernando Alonso. (Twitter)

El campeón de la Fórmula 1 estuvo un año en pareja con esta mujer. Tras la ruptura, crecieron los rumores de acercamiento con Melissa Jiménez. Especulaciones que han sido confirmadas. Antes de esto, se había vinculado a Fernando Alonso con la cantante Taylor Swift, con quien tuvo un acercamiento.

Desde hace unos meses, el piloto se encuentra en pareja con la periodista Melissa Jiménez, a quien Fernando Alonso ya conocía por el ámbito profesional

Los rumores de la nueva pareja de Fernando Alonso fueron finalmente confirmados por una foto en la que se puede ver a Melissa Jiménez junto con sus hijas y el conductor. Esta foto trajo mucha polémica por una supuesta pelea entre “la nueva y la ex”, que provocó un crecimiento en el interés del tema.

Fernando Alonso tiene una nueva relación. (Twitter)

¿Quién es Melissa Jiménez?

Melissa Jiménez es una periodista de 33 años, que tiene tres hijos y es una habitual trabajadora en las pistas de carrera. La mujer ha conocido a Fernando Alonso tras entrevistarlo durante años en el mencionado ambiente, después de lo que ha sido su divorcio con el exfutbolista del FC Barcelona Marc Bartra.

Fernando Alonso buscará nuevamente el podio. (Twitter)

Con todo, estamos en condiciones de asegurar que Fernando Alonso tiene una nueva relación, y confirma uno de sus mejores momentos. Ahora, delante de más de 150 mil espectadores, el corredor de Fórmula 1 buscará otro podio para poder seguir dando batalla a Red Bull y, por supuesto, seguir impresionando a su nueva novia.