Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:00 hs
ISABEL PRESYLER

Mario Vargas Llosa no logra apartarse de los problemas de Isabel Preysler

Los detalles.

Escrito en FAMOSOS el

Días atrás, la revista Semana confirmó que Isabel Preysler no estaría pasando el mejor momento económico de su vida debido a que habría prescindido de la labor de algunos empleados de su residencia en Puerta del Hierro. De hecho, el título del reportaje fue "Isabel Preysler, ¿en apuros económicos? despide a varios empleados del hogar". A pesar de que el rumor fue totalmente desmentido por Susanna Griso, este inconveniente habría salpicado a Mario Vargas Llosa

La información publicada aseguraba que la socialité estaba en medio de una crisis económica y que había empezado a rebuscárselas para no derrochar dinero. Por ese motivo, Isabel Preysler habría descartado al personal de su hogar y también estaría aceptando acudir a diferentes platós a cambio de importantes sumas de dinero para generar ganancias con su imagen.

Isabel Preysler no estaría pasando un buen momento económico. (Twitter)

Sin embargo, el espacio de Atresmedia reveló que la nacida en Filipinas despidió únicamente a un solo trabajador, el cual le prestaba servicios a Mario Vargas Llosa. Es que el escritor y su exesposa compartían las expensas mensuales cuando vivían juntos y esta persona habría quedado sin su principal tarea tras la separación de los protagonistas de esta historia. Según informa el sitio Show, la cifra de los gastos de la expareja ascendería a 7000 euros por mes. 

La nacida en Filipinas despidió únicamente a un solo trabajador, el cual le prestaba servicios a Mario Vargas Llosa

En ese sentido, la teoría que circula sobre Isabel Preysler ha comenzado a tomar más fuerza luego de que la plataforma Disney+ confirmara que la madre de Tamara Falcó iba a tener su propia serie autobiográfica, algo que sorprendió a más de uno por el tipo de contenido que será publicado sobre ella. Además, ha trascendido que la oferta que puso sobre la mesa la compañía era irrechazable.

Isabel Preysler habría despedido a un empleado que servía a Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Los comentarios sobre Isabel Preysler

Momentos después de que se diera a conocer esta noticia, algunos periodistas no tardaron en salir a dar su opinión sobre la actualidad de Isabel Preysler. De hecho, la comunicadora Marisa Martín Blázquez aseguró que la exmujer de Mario Vargas Llosa no se supo “reinventar” con las redes sociales y desde entonces no le ha ido nada bien. 

Los comentarios sobre la actualidad de Isabel Preysler. (Twitter)

En esta línea, Alessandro Lequio comentó que desde que Mario Vargas Llosa se alejó de La Puerta del Hierro “habrían llegado los problemas” para Isabel Preysler. Está claro que el ganador del Premio Nobel se hacía cargo de varios gastos de la propiedad y ahora la socialité debe rebuscárselas para solventar ese nivel de vida.