Sábado 20 de Enero de  2024 // 11:53 hs
SHAKIRA

Shakira cambia los planes y Piqué debe desarmar su valija

La expareja no se pone de acuerdo.

Escrito en FAMOSOS el

Antes de que Shakira iniciara una nueva vida en Miami junto a Milan y Sasha, la cantante tuvo que ponerse de acuerdo con Piqué en una serie de puntos para la tenencia de sus hijos. Uno de ellos son las vacaciones de los pequeños, un punto en el que la expareja no se ha puesto de acuerdo para nada.

El equipo de abogados de ambas partes finalmente determinó que, durante este período, los niños pasarán el 66% del tiempo con el exfutbolista del FC Barcelona. Algo en lo que Shakira no ha estado para nada conforme y se lo ha hecho saber a Piqué.

Shakira no está de acuerdo con la tenencia de sus hijos. (Twitter)

Más allá de algunas discusiones por parte de la colombiana, parecía que el tema finalmente estaba cerrado: Piqué viajaría a Colombia en estos días para buscar a sus hijos y estar dos semanas con ellos, pero ha sido Shakira la que ha golpeado el timón y será ella la que viaje a Barcelona el próximo domingo.

Shakira ha golpeado el timón y será ella la que viaje a Barcelona el próximo domingo

Según la periodista Lorena Vázquez, Piqué ya tenía todo preparado para partir hacia Sudamérica cuando le han informado de la decisión de Shakira. Como no podía ser de otra manera, el dueño de la empresa Kosmos se encuentra cabreado por tal situación, más allá de que estará dos semanas seguidas con sus hijos.

Piqué debe desarmar sus valijas. (Twitter)

Los planes de Shakira

Con todo, la intérprete viajará a la ciudad condal para hacer entrega de sus pequeños, aunque se desconoce si permanecerá allí o si tiene decidido regresar a su ciudad natal junto a su familia. Días atrás, la expareja de Piqué aterrizó en Barranquilla para acompañar a William Mebarak, su padre, cuya salud está muy deteriorada.

Shakira impone sus condiciones. (Twitter)

Así las cosas, la decisión de Shakira demuestra quien manda a pesar de ya no tener una relación con Piqué, quien pese a su molestia deberá desarmar las valijas y esperar a sus hijos donde estaba. El acuerdo al que han llegado ambos al respecto de la tenencia parece complicarse cada vez más, y seguramente esto dará mucho del qué hablar.