Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:48 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón cría a su nieta con lo que le dejó su hijo antes de morir

Álex Lequio dejó material para su heredera.

Escrito en FAMOSOS el

Después de varios meses en los que Ana Obregón fue noticia por la llegada al mundo de la hija de Álex, su hijo fallecido, la feliz abuela ya se encuentra establecida en España y con la alegría de ver crecer a Ana Sandra, que nació gracias a un vientre de alquiler, en Miami.

La pequeña le ha devuelto la ilusión y la alegría a la actriz de 68 años, que por fin tiene ganas de afrontar la vida tras la pérdida de su hijo junto a Aless Lequio, en mayo del año 2020. "Desde que te fuiste he vivido en el infierno, con un único motivo para seguir aquí: realizar todo lo que deseabas y no pudiste”, le dedicó Ana Obregón a su único heredero.

Ana Obregón ha vuelto a vivir con la llegada de su nieta. (Twitter)

Desde que te fuiste he vivido en el infierno

“Tu libro es número uno en ventas, tu Fundación ya está salvando vidas, y conseguí traer a tu hija al mundo contra todos y a pesar de todos", escribió Ana Obregón en redes sociales dejando claro que nada le puede quitar el inmenso dolor que siente desde hace tres años.

Ana Obregón ha tratado de cumplir lo pedido por su fallecido hijo. (Twitter)

Álex Lequio tiene el mejor regalo para su hija

Ana Obregón quiso dejar claro que el sueño de su hijo era tener una familia. Cuando el joven falleció mantenía una relación con Carolina Monje, pero en aquel momento no se veía siendo padre. Según la presentadora, le comunicó este plan tiempo antes de su deceso y por eso es que congeló su material genético.

Tras el nacimiento de Ana Sandra, Ana Obregón fue abuela y es madre nuevamente, ya que es la única responsable de su crianza. Sin embargo, no le ocultará la verdad y ha dicho que cuando la niña sea más grande le hablará siempre de su padre, un héroe para ella. Le explicará cómo han sido las cosas sin mentirle.

Ana Obregón cumplió el sueño que su hijo les trasmitió a sus padres. (Twitter)

Incluso hay rumores de que existirían vídeos en los que Álex Lequio hablaría a ese hijo o hija y le explicaría quién fue y algunos detalles de su vida. Ana Obregón se los pondrá a la niña cuando llegue el momento, quiere que conozca quién fue su padre y que tenga su imagen bien clara para su crecimiento.