Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:23 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón lanza el mensaje que conmociona a España

Un momento único.

Escrito en FAMOSOS el

Finalmente llegó uno de los días más esperados para Ana Obregón. Es que, luego de haber retornado a España tras el nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio mediante el método de gestación subrogada, la actriz presentará este miércoles 7 de junio el libro que escribió junto a su fallecido hijo, Álex Lequio. 

La artista venía esperando este día desde hace un buen tiempo, pero todo comenzó a demorarse debido a los trámites que tuvo que realizar para que su nieta ingrese a España sin inconvenientes. De todas formas, Ana Obregón cumplirá otro de sus sueños al presentar El chico de las musarañas ante los principales medios de comunicación y reporteros más prestigiosos de España.

Ana Obregón presentó su libro. (Twitter)

Cabe destacar que la última vez que la madrileña se pudo ver en público fue en febrero, precisamente en la presentación de la Fundación Aless Lequio, la cual está destinada a la financiación de proyectos de investigación médicos contra el cáncer. En ese momento nadie se imaginaba todo lo que estaba por ocurrir y el huracán que desataría la temática relacionada con la recién nacida.

La última vez que la madrileña se pudo ver en público fue en febrero, precisamente en la presentación de la Fundación Aless Lequio

Ahora, Ana Obregón tendrá que hacerle frente a las preguntas de los periodistas, quienes vienen aguardando este momento con ansias, ya que fueron contadas las ocasiones en las que la exmujer de Alessandro Lequio ha roto el silencio. En este sentido, el periódico El Español pudo averiguar que la presentadora no estará acompañada por familiares ni amigos en esta jornada tan especial. "Sólo prensa, gente de la editorial y su representante, Susana Uribarri, la acompañarán. Nadie más", afirman.

Ana Obregón estará sola en el evento. (Twitter)

El objetivo de Ana Obregón

Si bien era una fecha esperada para Ana Obregón, la escritora ha tomado la decisión de no invitar a sus amigos y de esa manera terminar con esta cita a modo de trámite. De hecho, han comentado que no se trata de un "gran evento, más bien se trata de una presentación y que no se quiere desviar de ahí". 

Ana Obregón sólo responderá preguntas relacionadas al libro. (Twitter)

Sumado a ello, se confirmó que Ana Obregón le advirtió a la gente de su editorial que "no aceptará preguntas que no tengan que ver con el libro El chico de las musarañas". El particular motivo de esta medida obedece a "evitar más polémicas. Quiere estar tranquila y en paz con todos". Sin lugar a dudas, será un día agitado para los que asistan a este acto tan especial.