Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:23 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se sincera sobre los hermanos de Ana Sandra

La televisiva se cansó de los comentarios malintencionados.

Escrito en FAMOSOS el

En el último tiempo, una de las más grandes incógnitas pasaba por saber si Ana Obregón tenía pensado seguir teniendo más hijos de Álex Lequio. De hecho, el joven que perdió la vida en el 2020 soñaba con tener cinco hijos y, por lo que se conocía, su progenitora estaba dispuesta a cumplir con su última voluntad.

Ahora, tras la presentación de su libro en el Palace de Madrid, la actriz le puso fin a esta incesante pregunta. Ana Obregón tomó la iniciativa y dejó en claro que, por el momento, no tiene pensado tener más hijos: “Él quería cinco hijos. No voy a tener más. Ya lo digo y lo aclaro”.

Ana Obregón despejó todas las especulaciones. (Twitter)

Él quería cinco hijos. No voy a tener más

Además, la nacida en Madrid aprovechó la oportunidad para hablar sobre el debate nacional que se generó por el nacimiento por vientre de alquiler de Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta: “Es un milagro poder decir que he cumplido el deseo de mi hijo. Se lo digo: 'Eres la niña más deseada del mundo: te han deseado desde la eternidad y desde la Tierra'”.

Ana Obregón tiene siempre presente a su hijo. (Twitter)

Si bien su vínculo cercano lo conocía, Ana Obregón, en el libro El chico de las musarañas, expuso que uno de los tres deseos de su hijo era tener descendencia incluso después de la muerte y que el joven se lo pidió tanto a ella como a su padre, Alessandro Lequio, antes de morir.

El rechazo de Alessandro Lequio a Ana Obregón

Lejos de querer mantener alguna distancia, Ana Obregón ha invitado a Alessandro Lequio a que visite a su nieta en su casa de La Moraleja, Madrid, donde abuela y nieta están instaladas desde el pasado martes 31 de mayo. Sin embargo, Lequio aclaró que él ya tenía su familia, formada por su esposa, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio, más enfrentados que nunca. (Twitter)

Con este tipo de reacciones, Alessandro pone en evidencia que no quiere tener ningún vínculo con la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón e incluso criticó el libro de su expareja: “Que un chico de 27 años muera no es una historia maravillosa, es el peor de los terrores”.