Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:23 hs
ANA OBREGÓN

Los seguidores de Ana Obregón temen ante una escalofriante señal

La actriz ha tenido algunos comentarios “extraños”.

Escrito en FAMOSOS el

Desde hace tres meses Ana Obregón ha estado en el ojo mediático a raíz del nacimiento de su nieta. Y motivos sobran. Es que por un lado, el método de gestación elegido ha levantado ampollas pues si bien en Estados Unidos (donde se llevó a cabo la gestación subrogada) es perfectamente legal, en España no y eso ha generado mucha polémica.

Por otra parte, la actriz insiste en que ha cumplido la voluntad de su hijo de ser padre y no sólo eso. En los últimos días, Ana Obregón ha sido protagonista de algunas situaciones que han causado la sorpresa de muchos. Y hasta, incluso, se ha llegado a dudar sobre su estabilidad emocional.

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón generó muchas polémicas. (Twitter)

Hace unos días, cuando Ana Obregón hablaba sobre el libro El chico de las musarañas contó una situación que se había producido en los primeros momentos en los que todavía no estaba segura si tendría fuerzas para continuar con el libro que su hijo Álex había dejado inconcluso.

Hasta, incluso, se ha llegado a dudar sobre su estabilidad emocional

"Me estaban intentando convencer pero yo no estaba muy segura porque no sabía si tendría fuerzas. Este libro es una catarsis pero, he tenido que revivir momentos profundamente dolorosos. Bien, pongo mi móvil sobre la mesa y de repente empieza a sonar”. Según el relato de la presentadora, era el teléfono de su hijo muerto, que estaba guardado en un cajón hacía ya tiempo.

En la presentación de su libro, Ana Obregón habló sobre la "señal" que le dio Álex. (Twitter)

Al parecer, con Ana Obregón había más gente que fue testigo de lo sucedido. De hecho, la directora de no-ficción de la editorial lo ha corroborado. “Era de Álex. Ana se lo enseñó primero a Susana, que se echó las manos a la cabeza y, muy nerviosa, nos enseñó el móvil sonando". Así fue como la actriz lo entendió como una "señal del más allá" y decidió poner manos a la obra y completar el libro.

La última ocurrencia de Anita la fantasiosa

Eso que contó Ana Obregón, sumado al posteo en redes sociales sobre el cumplemes de Ana Sandra ha dejado sorprendidos a varios. Es que junto con unas fotos de la pequeña y una reflexión muy sentida sobre lo importante que es la niña para ella, hubo otra frase que alertó a sus seguidores.

Ana Obregón ha sentido mucho la partida de sus padres y su hijo en apenas dos años. (Twitter)

"A las 8 de esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito". Es decir, hablaba de su hijo Álex y sus padres, Antonio  y Ana María, los tres fallecidos en los últimos años y a quienes Ana Obregón echa mucho de menos.