Lunes 22 de Enero de  2024 // 01:38 hs
CLARA CHÍA

Clara Chía no puede creer lo que piensan los hijos de Piqué de ella

La joven no encuentra la paz.

Escrito en FAMOSOS el

Clara Chía y Piqué han intentado en las últimas semanas salir del centro de la polémica. Pero en la última semana se reveló la manera en la que los hijos del exfutbolista la llaman a ella y no lo puede terminar de creer.

Desde que la joven empezó a salir con el excapitán del Barcelona todo ha cambiado. A pesar de que Clara Chía ha mantenido el silencio desde que se dio a conocer su relación con Piqué, no ha sido ajena a las críticas y a las acusaciones en su contra.

Clara Chía no puede terminar con las polémicas en su vida. (Twitter)

A la joven, se le ha señalado de provocar a Shakira y de intentar sacar provecho económico de la situación, pero ella ha preferido no responder a los ataques, manteniendo un perfil bajo todo el tiempo.

La relación de Clara Chía y Gerard ha sido una montaña rusa de emociones. Si bien ha sido bienvenida por la familia Piqué, los pequeños Milan y Sasha no han terminado de aceptarla. En cambio, han optado por llamarla "la empleada de papá", lo cual no ha sido bien recibido por la joven.

Clara Chía y Piqué están en una situación particular. (Twitter)

El apodo que los hijos de Shakira le pusieron a la novia de su padre se debe a que una de las primeras medidas que tomó Piqué cuando conoció a Clara Chía fue llevarla a trabajar a su empresa Kosmos.

A pesar de todo, Clara sigue adelante y lucha por ganarse la confianza de Milan y Sasha. Aunque la situación no es fácil, ella está decidida a demostrar que sus sentimientos hacia Gerard son sinceros y a mantenerse al margen de la disputa entre él y Shakira.

Piqué intenta que sus hijos quieran a Clara Chía. (Twitter)

Que Clara Chía tenga una buena relación con sus herederos es un deseo que mantiene firme Piqué. Igualmente, se conoce que tanto Sasha como Milan tienen un vínculo muy fuerte con Shakira, y aunque son pequeños, entienden que su padre le hizo daño.

Que Clara Chía tenga una buena relación con su novia es un deseo que mantiene firme Piqué

Seguramente, con el correr del tiempo y analizando el comportamiento de Clara Chía con ellos, podrá mantener una relación cordial, ya que, aunque quieran o no, van a tener que compartir varios momentos.

Clara Chía quiere vivir una vida normal. (Twitter)

¿Piqué y Clara Chía se van a casar?

La pareja ha enfrentado rumores y especulaciones sobre una posible boda. Aunque no se ha confirmado nada, se ha hablado de un posible compromiso en un futuro cercano entre el deportista y su novia.

Sin embargo, un acuerdo de separación entre Piqué y Shakira establece ciertas restricciones en cuanto a la convivencia de Clara Chía con los hijos del futbolista y por eso sería difícil pensar en una boda en el corto plazo.