Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:36 hs
CAROLINA MONJE

Carolina Monje, a punto de cumplir el sueño que tenía con Álex Lequio

El presente de la diseñadora de modas.

Escrito en FAMOSOS el

Carolina Monje fue la última novia de Álex Lequio. Comenzaron su relación en 2018 y fue quien le acompañó durante todo el tránsito de su enfermedad hasta su fallecimiento, del que se cumplieron tres años. Sólo ella sabe todo lo que ha sufrido por la enfermedad primero y luego la pérdida de quien era el hombre de su vida, pero afortunadamente pudo sobreponerse al dolor y rehacer su vida.

La catalana está preparándolo todo para su boda con Álex Lopera, en octubre próximo. Finalmente llegará el gran momento para Carolina Monje y lo está celebrando a lo grande pues está aprovechando el verano para disfrutar de distintas “despedidas de soltera” con sus amigas.

Carolina Monje está disfrutando con amigas de su último verano de soltera. (Twitter) 

Así como hace poco estuvo en la región italiana de Apulia con un grupo de quince amigas, este fin de semana la que fuera novia de Álex Lequio  lo pasó también con amigas en Formentera. Han pasado tiempo juntas navegando y en El Pirata, un conocido restaurante en Camino de Ses Illetes.

Carolina Monje estuvo tres años en pareja con Aless Lequio, durante la enfermedad del joven. (Twitter)

Carolina Monje sabe lo importante que es disfrutar de cada momento, pues con menos de veinte años acompañó al hijo de Ana Obregón durante toda su enfermedad y comprendió el valor de la vida y de cada instante de felicidad. Es por eso que, luego de una etapa de dolor y oscuridad, está decidida a aprovechar esta nueva vida junto a su prometido.

Nuevamente en el ojo mediático

Y si bien su intención era vivir su presente sin los focos mediáticos que le habían acompañado antes, Ana Obregón sorprendió a todos con el nacimiento de su nieta, fruto de una gestación subrogada con el material genético de Álex Lequio y el nombre de Carolina Monje volvió a los portales de noticias.

La catalana está preparándolo todo para su boda con Álex Lopera, en octubre próximo

Hace unos meses, Carolina Monje se encontró nuevamente escaqueándose de los reporteros, tratando de hacer equilibrio entre los recuerdos de su pasado y su presente, y haciendo grandes esfuerzos para mantener a su novio fuera de la escena mediática, ya que teme que la exposición pública dañe la relación entre ellos.

Este fin de semana, Carolina Monje de despedida de soltera en Formentera. (Instagram)

Afortunadamente, sus planes de boda no corren peligro y, mientras espera octubre, Carolina Monje disfruta del último verano de soltera con sus amigas, quedando con ellas cada vez que se puede. Y nada ni nadie va a arruinar esa felicidad que tanto le costó recuperar.