Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:05 hs
PIQUÉ

¡Imágenes inéditas! Piqué vivió la peor pesadilla post Shakira

Todavía existe polémica.

Escrito en FAMOSOS el

La ruptura de Shakira y Piqué desató un quiebre en los aficionados que marcan cada vez que pueden de qué lado de las aguas están. En las últimas horas ocurrió un hecho sin precedentes que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se desataron numerosas discusiones y debates sobre la actitud que habría tenido el exfutbolista.

La capital española se llenó de emoción el sábado tras la jornada de finales de la Kings League en el Estadio Cívitas Metropolitano. Luego de una extensa tarde y noche, casi todos los integrantes de este mundo del fútbol dentro del streaming se dirigieron a una famosa discoteca para festejar que todo había salido con éxito y, obviamente, para celebrar también el triunfo de xBuyer Team. El exfutbolista del FC Barcelona no podía perdérselo, como presidente, y se encontró con un problema sin igual debido a Shakira.

Piqué sufrió una noche llena de hechos insólitos. (Twitter)

El público presente en esta discoteca se aseguró de que Piqué sepa que nunca más vivirá tranquilo luego de haberle sido infiel a Shakira. Es que, al hacer uso de su rol de presidente de esta liga, tomó el micrófono en medio de las celebraciones para agradecer a todos y vivió una pesadilla de la mano de la artista colombiana.

Aunque Shakira intenta rehacer su vida lejos de Piqué, el público le sigue jugando una mala pasada al exdeportista ya que toda la discoteca comenzó a corear su nombre sin dejar hablar al empresario. "¿Y qué? ¿Y qué pasa?", comenzó mencionando en repetidas ocasiones Gerard.

¿Y qué? ¿Y qué pasa?

No fue una velada más

Ante la constante repetición del nombre de su ex pareja, Shakira, Piqué decidió enfrentarlos mencionándoles que le da igual ya que "vosotros no sois nadie". El episodio no terminó allí ya que hasta sus propios amigos siguieron la broma que se convirtió en pesadilla para él. Iker Casillas se levantó de su asiento y por micrófono solicitó que se ponga la canción Waka Waka, que la cantante realizó para el mundial Sudáfrica 2010, donde ambos salieron campeones y el defensor conoció a la madre de sus hijos.

Iker Casillas arruinó la noche de Piqué. (Twitter)

Todas las imágenes quedaron grabadas y expuestas en las redes sociales para recordarle a Piqué que de ahora en más nunca estará tranquilo aunque él crea lo contrario. La noche que debería haber sido una celebración por el éxito deportivo, terminó dejando una sensación agridulce entre los presentes y sus seguidores, recordando que las celebridades también enfrentan momentos difíciles y momentos incómodos en su camino hacia la fama y el reconocimiento.

Temas