Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:20 hs
ANA OBREGÓN

Sale a la luz el pacto secreto de Ana Obregón para proteger a Ana

Los detalles.

Escrito en FAMOSOS el

A Ana Obregón aún le quedan muchísimos años para disfrutar de Ana Sandra Lequio, la pequeña que nació en marzo mediante un proceso de gestación subrogada que trajo muchísima polémica. A pesar de que aún hay tiempo para que ambas convivan durante un buen lapso, la realidad biológica indica que la artista se irá del mundo terrenal antes que su nieta. Por lo tanto, la presentadora ya se puso a trabajar en el asunto y contrató a Celia Vega Penichet.

Celia Vega Penichet es sobrina de Ana Obregón (hija de su hermana Celia) y fue la elegida entre todos los familiares de la exmodelo por el excelente vínculo que tenía con Álex Lequio. Entre Celia y el heredero de la presentadora existía una diferencia de edad de tan sólo cinco meses, por lo que ambos crecieron y se criaron juntos.

Ana Obregón eligió a la cuidadora de la pequeña Ana Sandra. (Twitter)

De hecho, la última foto que publicó el hijo de la actriz en su perfil de Instagram fue precisamente con Celia Vega Penichet, dejando en claro que era una persona de su absoluta confianza, con quien compartió momentos extraordinarios antes de su fallecimiento. 

Celia Vega Penichet es sobrina de Ana Obregón y fue la elegida por el excelente vínculo que tenía con Álex Lequio

Sumado a ello, Celia Vega Penichet estuvo a sol y a sombra junto a Álex Lequio durante su tratamiento, acompañándolo y siendo un apoyo fundamental en los momentos más difíciles. Es por ello que la sobrina de Ana Obregón se ganó la oportunidad de poder cuidar a la pequeña cuando la bióloga no esté más en este mundo.

La elegida fue Celia Vega Penichet, sobrina de Ana Obregón. (Twitter)

El perfil de Celia Vega Penichet

Celia Vega Penichet tiene un perfil sumamente bajo y en pocas ocasiones se la ha visto en público. Si bien tiene una cuenta en Instagram, su perfil es privado. A su vez, Celia ha cultivado una excelente relación con su tía, Ana Obregón, y es abogada, al igual que su madre.

Celia Vega Penichet era muy unida a Álex Lequio. (Twitter)

Las últimas novedades de Celia Vega Penichet es que hace pocos meses se mudó de La Moraleja, donde ha vivido siempre su familia, al centro de Madrid. Sumado a ello, su nombre ocupó los títulos de la prensa rosa luego de que se diera a conocer que rompió su compromiso con Julio Jiménez Blanco a pocos meses de su boda. Ahora, la sobrina de Ana Obregón vuelve a ser noticia, aunque por un motivo muy especial.