Lo que en un principio parecía ser un vínculo amoroso resistente a las críticas, terminó por desmoronarse, como muchas otras relaciones. Antonio David Flores y Marta Riesco concluyeron su vínculo de manera poco amistosa, un desenlace que ha dejado marcas en ambos. Ahora, la periodista está experimentando dificultades al recuperar la confianza en el amor y parece que su ex también está pasando por una situación similar.
Te podría interesar
"No me interesa, estoy muy tranquilo y muy bien. El único amor que tengo y que quiero es el de mis hijos", afirmó el youtuber en una reciente entrevista concedida a La Razón sobre la posibilidad de volver a enamorarse. Hace unos pocos días, Antonio David Flores fue visto asistiendo al concierto de Pitingo en compañía de sus hijos Rocío, David y Lola.
El ex Guardia Civil está disfrutando de su tiempo en Málaga, donde comparte su vida con su familia. "Ahora estoy viviendo en mi tierra con ellos y estoy muy a gusto aquí", compartió Antonio David Flores en el medio citado. Actualmente, él prefiere dedicarse de lleno a su vida profesional y dejar a un lado su corazón.
Ahora estoy viviendo en mi tierra con ellos y estoy muy a gusto aquí
Antonio David Flores no quiere regresar a la televisión
Tras ser despedido del programa Sálvame, Antonio David Flores le inició un juicio a Telecinco para que lo indemnizaran y, finalmente, el Tribunal falló a su favor, por lo que la señal televisiva deberá pagarle 120 mil euros. “No tengo ningún tipo de interés en ninguna televisión nacional, así que no necesito a ninguna que me contrate. Con mi canal de Youtube lo tengo todo", sentenció.
Todo indica que, actualmente, Antonio David Flores se encuentra absorbido por completo en su trabajo y no quiere saber nada con enamorarse ni con regresar a la pantalla chica, ya que no le interesa acatar más las órdenes de superiores y prefiere seguir las suyas. A su vez, se encuentra metido de lleno en acompañar a sus hijos en cada oportunidad y así puede manejar sus propios tiempos.