Ana María Aldón está viviendo una etapa de cambios profundos en su vida, que comenzaron con su divorcio de Ortega Cano hace unos cuantos meses. Desde aquel momento, la nacida en Andalucía encontró estabilidad en varios aspectos: encontró un hogar donde vivir, comenzó a trabajar en los medios y hasta le abrió las puertas al amor.
Te podría interesar
La diseñadora de modas suele utilizar sus redes sociales para dar detalles de su vida, ya que se ha convertido en una de las influencers en tendencia al contar con más de 200 mil seguidores en Instagram. Una de sus actividades favoritas es dialogar con sus fans y dar a conocer sus diversos puntos de vista.
La exmujer del torero ha hablado sobre este fantástico momento que le toca vivir lejos de Ortega Cano y no ha tenido ningún inconveniente en hacer algunas reflexiones tan profundas como curiosas sobre este ciclo. Si bien algunos usuarios la terminaron criticando, Ana María Aldón continuó adelante y brindó su mensaje ante el público.
La exmujer de Ortega Cano ha hablado sobre este fantástico momento que le toca vivir
Lejos de empezar con alguna polémica, Ana María Aldón ha hecho referencia a un tema muy importante que la marcó en estos últimos meses: los cambios tras su separación de Ortega Cano.
De hecho, la mujer de 45 años sabe bien de lo que habla debido a que estuvo expuesta a una gran cantidad de modificaciones en su estilo de vida en un corto período de tiempo.
El mensaje de Ana María Aldón
Al respecto, Ana María Aldón reposteó en sus historias una fotografía que rezaba el siguiente texto: "No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate por qué tú sigues insistiendo en sacar agua donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla".
Además, Ana María Aldón comentó: "Si la vida se empeña en cambiar algo de tu vida, no tengas miedo, a menudo, es para bien". De esta forma, la diseñadora ha dejado en claro que no se le debe temer a los cambios y que hay que animarse a vivir nuevas situaciones, tal como le ha ocurrido a ella en estos últimos meses.