Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:00 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón sacude las redes sociales con una imagen sin filtros

La presentadora ha vuelto a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Escrito en FAMOSOS el

En una emotiva y sincera publicación en su cuenta de Instagram, Ana Obregón ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece sin maquillaje a sus 68 años. Sin embargo, no es sólo su naturalidad la que conmovió a su audiencia, sino también la compañía en la imagen: su nieta, Ana Sandra.

La fotografía captura un momento tierno y cargado de emociones, mostrando a Ana Obregón mientras disfruta de la compañía de su nieta. Con una sonrisa genuina en su rostro, la reconocida actriz demuestra que la belleza va más allá de los estándares convencionales y que la autenticidad puede ser poderosa.

Ana Obregón sigue siendo noticia. (Instagram)

“Momentos. La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón. Como tú decías Aless: colecciona momentos, no colecciones cosas porque al final es lo único que te llevas. Y yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija”, relató la bióloga en la instantánea. 

Las últimas fotos de Ana Obregón con su nieta en Mallorca. (Instagram)

Álex, el hijo de Ana Obregón, dejó un vacío profundo en la vida de la actriz cuando partió hace cuatro años. La publicación es un recordatorio conmovedor de la memoria de su hijo y de cómo el amor y los lazos familiares continúan siendo una fuente de fuerza y apoyo en su vida.

Me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija

Sin filtros 

La valiente decisión de compartir una imagen sin maquillaje a su edad también destaca la importancia de la autoaceptación y la confianza en uno mismo. Ana Obregón, conocida por su carrera en el mundo del entretenimiento, demuestra que la autenticidad y la belleza natural son aspectos que merecen ser celebrados.

Ana Obregón se ve radiante de felicidad con la pequeña. (Instagram)

La publicación generó una avalancha de respuestas positivas de seguidores y admiradores, quienes elogiaron su valentía, su amor por su familia y su capacidad para inspirar a otros a abrazar su auténtico ser.