Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:25 hs
GEMA LÓPEZ

Gema López reveló la traición silenciosa de las hijas de María Teresa Campos

Toda la semana se ha estado ocupando de ellas.

Escrito en FAMOSOS el

La partida de María Teresa Campos, no por esperada, dejó de ser dolorosa tanto para la familia como para el público en general. Este sentimiento se ha percibido especialmente en Málaga, la ciudad que la periodista quería aún más que a Tetuán, el lugar donde nació. Por eso, muchos malagueños quisieron estar presentes en el funeral realizado este lunes 11 en la iglesia de San Pedro. Pero algo pasó, según contó Gema López en Espejo Público.

La periodista, que junto a Pilar Vidal, está al frente de Más Espejo, la sección de noticias de la prensa rosa de las mañanas de Antena 3, ha estado ocupándose de María Teresa Campos, ya sea hablando de qué pasará con su herencia o de cómo ha sido su despedida. Y cada vez que se refiere al tema termina dando un zasca a las hijas de la inolvidable presentadora.

Gema López ha estado hablando de las hijas de María Teresa Campos. (Instagram)

En este sentido, al hablar del funeral que se realizó en Málaga, Gema López se hizo eco de muchos comentarios que ha habido a partir de lo sucedido con la gente del común de la ciudad. Es que muchos se volcaron a querer rendirle su homenaje a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, pero se encontraron con un obstáculo.

Cada vez que Gema López habla del tema termina dando un zasca a las hijas de la inolvidable presentadora

En Málaga se hizo una misa de homenaje a María Teresa Campos. (Instagram)

Al parecer, Terelu Campos y Carmen Borrego habían prohibido que ingresasen a la iglesia tanto la prensa como las personas ajenas a la familia. Incluso habrían contratado escolta y seguridad, algo que sentó muy mal a aquellos que se acercaron a darle el último adiós a María Teresa Campos.

¿Peleada con sus excompañeras?

"No se puede privar al pueblo malagueño de despedirse de María Teresa Campos", sentenció Gema López desde el plató, muy enfadada con lo sucedido. De hecho, en todas las participaciones de los últimos días, la exTelecinco no ha perdido oportunidad de caerle con sus comentarios a las hijas de la presentadora.

Gema López no se corta para hablar contra las hijas de la presentadora. (Instagram)

Si bien en su retorno a Antena 3, Gema López había señalado "regreso doce años más mayor y con la mochila llena de experiencias aprendidas, gracias a La fábrica de la tele", al parecer ahora sí se siente verdaderamente libre para opinar y lo hace sin ningún problema. Aunque tenga que despacharse contra quienes, hasta hace unos meses, eran sus compañeras de trabajo.