Rocío Flores, una figura mediática desde su nacimiento debido a la fama de sus padres, ha tomado un nuevo rumbo en su carrera. En el 2022, se alejó de la televisión y ahora concentra su actividad laboral en las redes sociales.
Te podría interesar
La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores se ha convertido en influencer y ha establecido asociaciones con diversas marcas, entre ellas Farmasi, de la que es directora y embajadora de imagen.
Sin embargo, recientemente, desde las redes sociales han comenzado a investigar a la empresa Farmasi, acusándola de estar involucrada en una estafa piramidal. La compañía ofrece en su sitio web una "gran oportunidad de negocio".
Esta promesa de trabajo ha llevado a muchos seguidores de Rocío Flores a unirse a ella en busca de beneficios financieros. El hecho de haber reclutado a una gran cantidad de personas en el negocio, ha elevado el rango de la mediática dentro de la empresa convirtiéndola en directora bronce y otorgándole ingresos adicionales.
Frente a las acusaciones que recibió en las redes sociales por su negocio, Rocío Flores ha respondido de manera contundente y ha negado con determinación cualquier tipo de implicación en una estafa.
La hija del ex Guardia Civil ha destacado que el sistema piramidal está prohibido en España y que el modelo de negocio de Farmasi es completamente legal, basado en el multinivel, que está permitido en el país.
Visiblemente molesta por los comentarios que la involucran en prácticas ilegales, Rocío Flores ha expresado su frustración y ha instado a las personas a informarse antes de compartir noticias.
Rocío Flores ha expresado su frustración y ha instado a las personas a informarse antes de compartir noticias
La nieta de Rocío Jurado ha enfatizado en que no debería tener que justificar sus acciones constantemente y ha reiterado que su negocio es legítimo. Rocío Flores continúa defendiendo su integridad en medio de la polémica.
Rocío Flores no quiere más peleas con su madre
La mala relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco parece haber llegado a su fin. Aunque no haya oportunidad de que tengan un vínculo cercano, la joven ha asegurado que luego del juicio que condenó a su madre no dirá más nada de ella.
Rocío Flores ya se refirió a este tema hace poco más de un mes cuando Rocío Carrasco no se presentó en los juzgados por la misma causa en la que fue condenada. En su cuenta oficial de Instagram, la joven confesó que nunca tuvo la intención de perjudicarla y que sólo quería que sus padres acabaran con el enfrentamiento legal.