La muerte de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre dejó a todo el clan por los suelos. Si bien la histórica comunicadora venía atravesando un grave deterioro cognitivo, la noticia de su fallecimiento fue un durísimo golpe para sus allegados, familiares, fanáticos y el público español en general. Uno de los más afectados fue Bigote Arrocet, su expareja, quien decidió hacerle un tierno homenaje a la presentadora.
Te podría interesar
El humorista escribió una carta de despedida para María Teresa Campos, en la que hizo alusión al amor que sintió por ella y también recordó lo que más admiraba de su personalidad. Sin lugar a dudas, la periodista dejó una huella imborrable en el corazón de Bigote Arrocet y éste lo ha dejado bien en claro.
A pesar de sus tiernas palabras, el padre de Gabriela Arrocet también aprovechó este mensaje para lanzar algunos dardos y uno de ellos dejó temblando a Terelu Campos y a Carmen Borrego. De hecho, todo parece indicar que la situación podría agravarse en los próximos días, aunque para ello habrá que esperar.
Bigote Arrocet aprovechó este mensaje para lanzar algunos dardos y uno de ellos dejó temblando a Terelu Campos y a Carmen Borrego
En primer lugar, Bigote Arrocet recordó el muy buen trato que tuvo María Teresa Campos con su familia desde el primer momento: "Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido", reveló dejando entrever la distancia con Terelu Campos y Carmen Borrego.
Los filosos comentarios de Bigote Arrocet
Luego, Bigote Arrocet aclaró un tema que dejó paralizadas a las hijas de María Teresa Campos: "Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras". Al parecer, el nacido en Buenos Aires tiene información clave que puede perjudicar al clan.
Por último, Bigote Arrocet recordó las críticas que recibió por cómo terminó su relación con María Teresa Campos: "Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen". De esta forma, el comediante lanzó dos bombas en medio de su emotiva carta de despedida.