A pesar de haber fallecido el pasado 5 de septiembre, María Teresa Campos sigue siendo noticia y ocupa los titulares de los principales medios de comunicación. En medio del dolor de sus familiares, allegados y amigos, el nombre de la histórica comunicadora ha sido mencionado en Gran Hermano Vip y Gustavo Guillermo tiene mucho que ver en ello.
Te podría interesar
Es que el chófer, quien fue su mano derecha y era considerado como un hijo por María Teresa Campos, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre la periodista en la primera noche del reality show. Allí reconoció que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego le hizo una petición que no le caerá bien al clan.
Uno de los grandes problemas que tiene Gustavo Guillermo con las herederas de María Teresa Campos radica en que apenas pasaron unos días del fallecimiento de la presentadora y él ya se encuentra en la pantalla chica revelando detalles sobre la vida de la nacida en Tetuán. Este gesto ha sido tomado como una traición por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego, debido a que él ya venía negociando hace tiempo su participación en el programa, aunque recién lo hizo público en las últimas semanas.
Este gesto ha sido tomado como una traición por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego
En su primera noche en el show, Gustavo Guillermo emitió unas palabras que conmovieron a los fanáticos de María Teresa Campos. Allí dijo: "Me encuentro feliz de estar aquí, pero la pena la llevo por dentro. Pero esto para mí ha sido un regalo de ella".
La confesión de Gustavo Guillermo
Luego, Gustavo Guillermo soltó una frase reveladora, que sirvió para justificar su presencia en el reality show: "Antes del verano decidí entrar. Ella hubiera querido que estuviese aquí, eso seguro. Y es que ella me decía siempre: 'Coge cualquier oportunidad'. Yo antes había renunciado a otras cosas y este era el momento, sé que estoy aquí por ella. Le mando un beso al cielo".
En su presentación, Gustavo Guillermo recordó con gran emoción a María Teresa Campos al decir: "Soy la mano derecha, el asistente personal de Teresa. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla gracias a haber estado a su lado. Yo perdí a mis padres y ella ha sido una madre para mí. De hecho, quiso hacer una entrevista conmigo y presentarme poco, que era como el hijo que no había tenido. Soy consciente de que estoy aquí por ella y a su lado he aprendido mucho”, cerró.