El comienzo de Gran Hermano Vip no fue lo que todos esperaban. Las principales críticas que recibió el reality show se relacionan con la ausencia de grandes figuras y personalidades de renombre. Sin embargo, uno de los hombres que más expectativa ha generado en el público es Gustavo Guillermo, el exchófer de María Teresa Campos, que cuenta con una gran cantidad de datos sobre famosos, incluyendo a Rocío Carrasco.
Te podría interesar
Quien fuera el conductor de la histórica presentadora por más de 34 años ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra con la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad y de poder sacar un rédito económico de la situación. En su presentación en el programa, realizó una tierna y emocionante confesión al recordar a su querida María Teresa Campos.
"Me encuentro feliz de estar aquí, pero la pena la llevo por dentro. Pero esto para mí ha sido un regalo de ella. Antes del verano decidí entrar. Ella hubiera querido que estuviese aquí, eso seguro. Y es que ella me decía siempre: 'Coge cualquier oportunidad'. Yo antes había renunciado a otras cosas y este era el momento, sé que estoy aquí por ella. Le mando un beso al cielo”, fueron las palabras del chófer al ingresar al reality.
Me encuentro feliz de estar aquí, pero la pena la llevo por dentro
A pesar de tener un perfil sumamente bajo, Gustavo Guillermo fue acusado de haber traicionado al clan Campos en más de una oportunidad. Sin embargo, cuando Kiko Hernández habló en su contra, el motorista demandó al comunicador por vulneración de la privacidad, el honor y la propia imagen. Sin lugar a dudas, Gustavo Guillermo guarda muchos secretos de la familia de María Teresa Campos y de algunos otros personajes como Rocío Carrasco.
La información que tiene Gustavo Guillermo podría comprometer a Rocío Carrasco
El periodista Jesús Manuel Ruiz afirmó que muchas de las indirectas que arrojó Gustavo Guillermo en Gran Hermano Vip no estuvieron precisamente dirigidas a las herederas de María Teresa Campos, sino a la pareja que está vetada de Mediaset: Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Todo parece indicar que Gustavo Guillermo tiene en sus manos información sumamente valiosa acerca de la relación que lleva Rocío Carrasco con su pareja y allegados, algo que haría cambiar de opinión a gran parte del público. Todo esto se debe a que el chófer visitaba con frecuencia la residencia de la heredera universal y su esposo. Es probable que por ese motivo (y algunos otros más) las herederas de María Teresa Campos estén desacreditando al conductor constantemente.