Tras una temporada de escándalos, la colaboradora de televisión Belén Rodríguez decidió ponerle punto final a su pausa laboral y regresó a la pantalla chica. Cabe recordar que ella dio un paso al costado luego de ser colaboradora de Sálvame y que cuando se fue hasta denunció a los productores por intromisión al honor y a la propia imagen.
Te podría interesar
En ese momento, la periodista también se distanció de algunos de sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Sin embargo, quien siempre apoyó a Belén Rodríguez y estuvo para ella durante todas las terribles situaciones que atravesó fue Rocío Carrasco, una amiga que jamás le dio la espalda.
Actualmente, la madrileña es una invitada habitual en el plató de Fiesta y ahora que regresó Gran Hermano VIP a las pantallas también forma parte de los panelistas del debate. Todo indica que, después de lo sucedido con Telecinco, Belén Rodríguez ya está lista para seguir con su carrera.
Todo lo que sucedió entre Belén Rodríguez y Telecinco
El año pasado, Belén Rodríguez era un personaje habitual en la agenda de Sálvame y hasta llegaron a filmar dentro de su casa. Por lo que ella tuvo que llamar a la policía para intentar frenar lo que estaba sucediendo dentro de su hogar y, a partir de ese momento, se dirigió a la justicia para que se tomaran cartas sobre el asunto que estaba viviendo.
Belén Rodríguez era un tema habitual en la agenda de Sálvame y hasta llegaron a filmar dentro de su casa
Por esta razón, Belén Rodríguez decidió alejarse completamente de los medios de comunicación y todos pensaban que ya no regresaría más a la televisión debido a lo que había sufrido. Sin embargo, hoy en día ya pasó mucha agua por debajo del puente y está lista para demoler puntos de rating.