Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
ALESSANDRO LEQUIO

La relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón en su punto más bajo

El colaborador sigue sin conocer a su nieta.

Escrito en FAMOSOS el

Cada quien lleva los duelos como puede. Así, mientras desde hace tres años hemos visto a Ana Obregón elaborar la pérdida de su hijo Álex de cara a los medios, en el caso de su padre todo ha sido distinto. Alessandro Lequio ha sellado su boca para hablar del tema en los platós o ante los reporteros y muy de tanto en tanto sube alguna foto a sus redes como modo de homenaje al joven, que murió en mayo de 2020 a causa de un tipo de cáncer, el sarcoma de Edwing.

De hecho, el colaborador de televisión recientemente ha posteado una tierna imagen suya junto a su hijo Álex y a Ginevra Ena (nacida del matrimonio de Alessandro Lequio y María Palacios). Sin declaraciones grandilocuentes, sólo ha puesto al pie de la foto: “Junio 2018 #alessforever  #lequiocity”.

Alessandro Lequio posteó una imagen recordando a su hijo Álex. (Instagram)

Muy de tanto en tanto sube alguna foto a sus redes como modo de homenaje al joven

Hasta aquí, nada distinto a lo que Alessandro Lequio ha hecho desde que murió su hijo. Lo extraño es que hasta hace un tiempo su exesposa siempre escribía algún comentario en las imágenes de Álex, pero ya hace unos meses que no lo hace. “Casualmente” desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón todavía espera que el padre de Álex conozca a Ana Sandra. (Instagram)

¿Se quebró el buen trato entre los padres de Álex?

Es que más allá de las polémicas públicas generadas por la llegada al mundo de esa niña (que incluyeron desde la avanzada edad de Ana Obregón, hasta el método de gestación y los motivos por los que la presentadora quiso tener un recuerdo de su hijo), el nacimiento de Ana Sandra parece haber quebrado la relación cordial que había entre Alessandro Lequio y la actriz.

Al parecer, la relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón se ha quebrado. (Instagram)

Se sabe que desde un principio el conde no ha estado muy de acuerdo con lo hecho por Ana Obregón con respecto al nacimiento de la pequeña, por lo que desde ese momento la comunicación entre ellos no es la mejor. De hecho, Alessandro Lequio todavía no ha ido a conocer a la niña. Y eso que la presentadora más de una vez ha aclarado: “Me encantaría que él conociera a su nieta y Álex estaría contento. Las puertas de mi casa están abiertas”.