Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:00 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Bigote Arrocet: La sombra que amenaza el recuerdo de María Teresa Campos

La traición que a la periodista no le hubiera gustado tras su muerte.

Escrito en FAMOSOS el

El reciente fallecimiento de María Teresa Campos, una de las periodistas más icónicas, ha conmovido a todo el país. Sin embargo, en medio de la tristeza por su pérdida, surgen especulaciones sobre cómo habría reaccionado el programa Sálvame Deluxe de Telecinco si aún estuviera al aire.

Marina Esnal compartió sus pensamientos en su canal de YouTube, insinuando lo qué podría haber sucedido si el formato de entretenimiento hubiera continuado sus emisiones. Según la conocida colaboradora, habrían invitado a Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, para generar controversia en torno a la matriarca de las Campos.

El fallecimiento de María Teresa Campos a los 82 años dejó un gran vacío. (Instagram)

Marina Esnal y otros expertos en televisión especularon que el programa habría pasado de un homenaje emocional inicial a una procesión funeraria cargada de polémica, todo esto con la participación de Bigote Arrocet, quien podría haber vertido comentarios negativos sobre la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Marina Esnal habló sobre la posible reacción de Sálvame Deluxe ante la muerte de María Teresa Campos. (Instagram)

El último y polémico amor

El supuesto enfoque en la controversia por parte de Sálvame Deluxe ante la muerte de María Teresa Campos generó discusiones y cuestionamientos en las redes sociales y entre los seguidores de la reconocida presentadora.

Polémicas declaraciones de Bigote Arrocet en relación a María Teresa Campos. (Instagram)

Mientras tanto, Bigote Arrocet, quien recientemente intervino en El Espejo Público, reveló que no estaba al tanto del grave estado de salud de su expareja y afirmó que no tiene motivos para disculparse con la familia de María Teresa Campos. Según el humorista, era ella quien le debía una disculpa por su relación pasada.

Bigote Arrocet no tiene motivos para disculparse con la familia de María Teresa Campos

El fallecimiento de María Teresa Campos dejó un legado perdurable en el periodismo, su partida sigue siendo tema de debate en los medios y en las redes sociales.