Jueves 18 de Enero de  2024 // 17:02 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Pilar Eyre revela la bronca de María Teresa Campos por lo que decían de Bigote Arrocet

Ambas trabajaron juntas en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito en FAMOSOS el

La muerte de María Teresa Campos no ha dejado a nadie indiferente, puesto que por su larga trayectoria y su carisma se había ganado el respeto y el cariño del público y también de sus compañeros de trabajo. Es el caso de Pilar Eyre, quien le ha despedido contado algunas anécdotas sobre ella.

Tanto en su canal de YouTube como en su espacio de la revista Lecturas, la periodista catalana ha trazado una semblanza de María Teresa Campos con quien, si bien no las unía una amistad, sí fueron buenas compañeras de trabajo. Así, Pilar Eyre recuerda cuando le llamaron para trabajar en ¡Qué tiempo tan feliz!.

Pilar Eyre trabajó junto a María Teresa Campos y al recordado Jesús Mariñas. (Instagram)

Pilar Eyre recordó que no tenían contrato porque dependían de las cifras de audiencia de cada sábado para saber si seguía el programa al siguiente. Y una de las cosas que más le llamaba la atención a la periodista especializada en realeza era la fuerza y las ganas que le ponía la veterana presentadora a pesar de esa inestabililidad.

María Teresa Campos siempre fue una luchadora. (Instagram)

Pilar Eyre recordó cuando le llamaron para trabajar en ¡Qué tiempo tan feliz!

“Si iba para delante era gracias a ella, porque cuando se encendía el piloto rojo, hacía magia, porque yo no he visto nunca a nadie comunicar mejor que Teresa. Incluso cuando he ido a sus programas a presentar mis libros se agotaba la edición. Decían que las cámaras la querían, pero quienes la querían eran los telespectadores”, aseguró Pilar Eyre.

María Teresa Campos y el amor

Otro de los momentos que ha recordado Pilar Eyre ha sido cuando María Teresa Campos le confesó su relación con Bigote Arrocet: “Había que decirle Edmundo, si le llamabas Bigote, se enfurruñaba. Te hablaba de él como si fuera Picasso, Caruso y Marlon Brando todo en una pieza. Teresa estaba pletórica, había perdido toda su inseguridad, ya no estaba en conflicto con la cadena o, si lo estaba, ya no le importaba". 

Pilar Eyre narró cómo María Teresa Campos le confesó su relación con Bigote Arrocet. (Instagram)

Justamente, en el último encuentro entre María Teresa Campos y Pilar Eyre ambas bromearon sobre sus vidas sentimentales."Yo le dije en broma: 'Teresa, si no hubiéramos perdido tanto tiempo en bobas historias de amor, ahora seríamos presidentas de Prisa o de Mediaset por lo menos', y se echó a reír, 'calla, hija, ¿y lo que nos hemos divertido?'", recordó la catalana con la tristeza que da saber que esas conversaciones nunca se repetirán.