Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:47 hs
HALLOWEEN

Halloween: 5 increíbles diseños de nail art para elevar tu outfit

El momento de poner la creatividad en tus uñas es ahora.

Escrito en VIDA el

Sin duda, para muchos Halloween es una excusa perfecta para salir, divertirse y aprovechar para hacer algo diferente. Además, es una fecha que sirve para llevar adelante un nail art con uñas francesas temático y, de esa forma, poder romper con la rutina. 

En caso de que vivas el Halloween así, te dejamos cinco ideas de nail art muy sofisticadas e ingeniosas que elevarán tu outfit a otro nivel. Lo llamativo es que son minimalistas y discretas y también súper fáciles de hacer en casa: 

Telarañas

Uñas con telarañas, un estilo que no puede faltar en Halloween. (Instagram)

Las telarañas nunca decepcionan al tiempo que son un diseño rápido y sencillo. Este estilo se caracteriza por líneas gráficas negras y bien delineadas, lo que hace ver tus uñas a otro nivel. Para una correcta realización, se recomienda el uso de un pincel delgado como aliado y una base neutra, para destacarlas mejor.

Gatos negros

Otro de los clásicos de la Noche de Brujas son los gatos negros. Este diseño de uñas, además de ser discreto y con una base neutra, le suma un toque divertido y creativo a tu outfit.

Halloween no es lo mismo sin gatos negros. (Instagram)

Fantasmas

Los fantasmas no pueden faltar en Halloween. Para hacerlos solo necesitas un esmalte blanco intenso y un tono negro para el detalle de los ojos. Sin duda es uno de los más fáciles de hacer.

Rojo sangre

Si hablamos de terror, la sangre siempre está presente. Para lograr unas uñas al mejor estilo vampiro, nuestra recomendación son las gemas brillantes o aplicaciones, reinventando a la clásica manicura francesa como si fuesen manchas de sangre.

El color rojo sangre en tus uñas, será tendencia en este Halloween. (Instagram)

Un mix de terror

El mix de terror lo que hace es incluir a los anteriores, es el que más libertad te da porque no solo podés elegir los colores que más te gusten sino que también los elementos que máste gusten: la telaraña, el fantasma, la sangre y los gatitos negros.

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.